Diego Lainez, descartado para duelo ante Tigres

Foto: Erik Estrella / ESTO

México.- El extremo del club América de futbol, Diego Lainez, se mostró contento por su desempeño en el equipo, a pesar de la lesión que lo ha mantenido al margen de estar en la titularidad para colaborar con los resultados.

“Estoy contento por lo realizado, no como esperaba por la lesión, pero he tratado de ser constante”, afirmó.

Entérate: Óscar Macías Romo pitará el Chivas vs Pumas

El tabasqueño añadió que la continuidad en determinado equipo debe ser la base para ser titular, pero como jugador se está expuesto a las lesiones como fue su caso, “así es el futbol y espero recuperarme para estar en forma”.

Lainez, quien acudió a la Plaza de las Estrellas a plasmar sus huellas, sostuvo que lo importante es pertenecer a la institución, la cual le ha dado la oportunidad de ocupar un lugar en el futbol mexicano y ser parte de un equipo de importancia como América.


En relación a su posible juego ante Cruz Azul, expuso que el cuadro azul está en su mejor momento y cuando llegue la oportunidad de enfrentarlo será un buen juego para el bien del espectáculo.

Leer más: Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

“Sabemos que Cruz Azul está haciendo bien las cosas. Nosotros somos también un gran equipo y confío en que será un buen juego ante Cruz Azul”, añadió.

En relación al acto en donde dejó sus huellas para pasar a ser uno de las estrellas del deporte mexicano, consideró que es una distinción el que lo hayan tomado en cuenta para este propósito, “ya que ahora con éste debo ser constante y mejorar en todo”.

“Es bueno recibir el cariño de la gente, de la afición que nos sigue, me siento motivado por esto y a seguir mejorando”, afirmó.

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS