Viaja a Buenos Aires segundo contingente mexicano

POR ABRIL VILLEGAS

Con las maletas llenas de sueños e ilusiones, viajó el segundo contingente de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a desarrollarse del 6 al 18 de octubre.

Los atletas se mostraron contentos y ansiosos por participar en esta justa olímpica en donde todos coincidieron que su meta es una presea.

Para el entrenador del equipo de voleibol de playa femenil, Bryant Miranda, se dijo contento por esta nueva aventura que tendrán la dupla mexicana integrada por Karla Romero y Atenas Gutiérrez.

También puedes leer: Chivas vs Pumas, una rivalidad en aumento

“Vamos por un buen resultado, algo aceptable, pese a las carencias que hemos tenido del poco tiempo para entrenar juntas. Las chicas tiene mucha calidad y aspiramos a mejorar el puesto 17 del que siempre hemos quedado, pero si quedamos en noveno sería un buen resultado o en el quinto puesto sería un súper resultado”, aseguró.

Desde muy temprana hora, cerca de 20 deportistas de diferentes disciplinas hicieron el viaje a la capital argentina como canotaje, voleibol de playa, atletismo y boxeo.

Este grupo será recibido en la Villa Olímpica para instalarse y prepararse para la inauguración que será el próximo sábado, en el Obelisco de Buenos Aires.

Esta será la tercera edición de unos Juegos Olímpicos de la Juventud, la primera edición se realizó en el 2010 en Singapur, la segunda fue en el 2014 tiene como sede la ciudad china de Nankin.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

NOTICIAS