Moustakas salvó a los Cerveceros

Milwaukee.- Mike Moustakas empalmó sencillo productor en el fondo del décimo capítulo para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 3-2 a los Rockies de Colorado en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Cuatro lanzadores locales habían silenciado a la ofensiva de los Rockies en sólo un indiscutible, pero el cerrador Jeremy Jeffress aceptó tres imparables en la apertura del noveno capítulo y no sólo permitió el empate, sino que estuvo cerca de perder.

La novena de Colorado sostuvo su tercer encuentro en cuatro días y segundo de manera consecutiva que requiere más de nueve innings.

DEMASIADO AGRESIVOS

Cerveceros tuvo dos hombres en base con dos outs en el cierre del primer capítulo y Ryan Braun intentó anotar desde la segunda colchoneta con un lanzamiento descontrolado de Antonio Senzatela y fue puesto out en home.

Fue hasta el tercer capítulo cuando después de un out, vino pasaporte a Lorenzo Cain y el cañonero Christian Yelich la mandó del otro lado para poner arriba a los anfitriones.

TAN CERCA

Gerardo Peña dio la bienvenida al taponero Jeffress con sencillo, apenas el segundo que conectaban los Rockies -primero desde el triple de Carlos González en la quinta ronda-, Matt Holliday empalmó indiscutible. Charlie Blackmon había dado un batazo por la raya del jardín derecho que fue marcado con doblete, pero que Cerveceros protesto y tras revisarse la jugada se cambió la decisión a foul. Blackmon terminó dando sencillo productor al lado derecho.

DJ LeMahieu dio una rola lenta a las paradas cortas, donde pifió Orlando Arcia y las bases se llenaron. Las acciones se empataron con fly de sacrificio de Nolan Arenado.

David Dahl entregó en la registradora a Blackmon y Trevor Story se ponchó.

CON SUERTE

El relevista mexicano Joakim Soria entró a relevar en la décima ronda y colgó el cero con un ponche y en el cierre Christian Yelich recibió boleto gratis y un wildpitch de Adam Ottavino lo avanzó. Braun abanicó la brisa, Travis Shaw caminó de manera intencional, el emergente Curtis Granderson dio una rola al cuadro donde apenas sacaron a Shaw en la segunda base, pero Moustakas respondió con su indiscutible que dejó tendido en el terreno de juego a sus rivales.

 

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS