Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-brewers

Milwaukee.- Mike Moustakas empalmó sencillo productor en el fondo del décimo capítulo para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 3-2 a los Rockies de Colorado en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Cuatro lanzadores locales habían silenciado a la ofensiva de los Rockies en sólo un indiscutible, pero el cerrador Jeremy Jeffress aceptó tres imparables en la apertura del noveno capítulo y no sólo permitió el empate, sino que estuvo cerca de perder.

La novena de Colorado sostuvo su tercer encuentro en cuatro días y segundo de manera consecutiva que requiere más de nueve innings.

DEMASIADO AGRESIVOS

Cerveceros tuvo dos hombres en base con dos outs en el cierre del primer capítulo y Ryan Braun intentó anotar desde la segunda colchoneta con un lanzamiento descontrolado de Antonio Senzatela y fue puesto out en home.

Fue hasta el tercer capítulo cuando después de un out, vino pasaporte a Lorenzo Cain y el cañonero Christian Yelich la mandó del otro lado para poner arriba a los anfitriones.

TAN CERCA

Gerardo Peña dio la bienvenida al taponero Jeffress con sencillo, apenas el segundo que conectaban los Rockies -primero desde el triple de Carlos González en la quinta ronda-, Matt Holliday empalmó indiscutible. Charlie Blackmon había dado un batazo por la raya del jardín derecho que fue marcado con doblete, pero que Cerveceros protesto y tras revisarse la jugada se cambió la decisión a foul. Blackmon terminó dando sencillo productor al lado derecho.

DJ LeMahieu dio una rola lenta a las paradas cortas, donde pifió Orlando Arcia y las bases se llenaron. Las acciones se empataron con fly de sacrificio de Nolan Arenado.

David Dahl entregó en la registradora a Blackmon y Trevor Story se ponchó.

CON SUERTE

El relevista mexicano Joakim Soria entró a relevar en la décima ronda y colgó el cero con un ponche y en el cierre Christian Yelich recibió boleto gratis y un wildpitch de Adam Ottavino lo avanzó. Braun abanicó la brisa, Travis Shaw caminó de manera intencional, el emergente Curtis Granderson dio una rola al cuadro donde apenas sacaron a Shaw en la segunda base, pero Moustakas respondió con su indiscutible que dejó tendido en el terreno de juego a sus rivales.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí