El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

Foto: Gerardo García / ESTO

La Fiera está de buen ánimo, es día de entrenamiento, unos tranquilamente terminan su desayuno, Leo López y Jairo Moreno charlan,  la mayoría sonríe entre ellos de una forma relajada.  La calma ha llegado a la guarida o eso aparenta.

Y es que aun el sabor de la victoria ante Pumas permanece, pronto se dio la revancha de la derrota que causaron los de la UNAM a domicilio el primero de septiembre del presente año.

El encargado de colocar la cereza del pastel y garantizar el avance a semifinales de torneo de Copa fue Pedro Aquino, quien con gran técnica y aplomo terminó una agónica tanda de penales y colocó el balón al fondo de la red lo que detonó el alarido de los aficionados que se dieron cita en el estadio Nou Camp.

Entérate: Diego Lainez, descartado para duelo ante Tigres

El peruano Pedro Aquino y hombre del momento de los panzas verdes, fue el comisionado a dar la atención a medios de comunicación. Llegó puntual y de buen humor se sentó frente a los micrófonos y decenas de periodistas, más de lo habitual,  incluso un medio de comunicación peruano se dio cita en Casa Club para observar el entrenamiento.

“La primera parte no me tocó estar (pero) mis compañeros lo hicieron de la mejor manera; fue un partido que para nosotros era una final, a mí me tocó patear el ultimo penal (que anotó), no lo voy a negar estuve nervioso”, comentó.

Leer más: Cruz Azul se enfoca en su duelo de Liga MX ante Rayados

Terminando la entrevista dio inicio el entrenamiento en cancha, que comenzó  con la mayoría de los jugadores que no participaron en el duelo contra los universitarios, después de unos minutos se unieron en el campo los titulares en el juego del miércoles.

Un Nacho Ambriz relajado y  con la gorra hacia atrás dio algunas indicaciones mientras que el buen ánimo se respiraba en el ambiente, La Fiera sonríe, y se prepara para enfrentar a Morelia, duelo en el que los peruanos Pedro Aquino y Edison Flores se encontrarán, con la diferencia que esta vez defenderá diferente camiseta.

Necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró: Ambriz

“No está Mauro pero llega Sambueza y Mena, por lo que veo más ordenado al equipo y competitivo", dijo

El argentino Germán Cano podría regresar a León

La directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está convencida en poder repatriar al goleador

Gustavo Bou no será jugador de León

El argentino no se arregló con la escuadra esmeralda y su única opción será regresar a Xolos, donde tiene contrato

Mauro Boselli explota contra la directiva del León

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS