El City vence 3-0 al Southhampton y se apodera del subliderato

Southampton, 30 Nov (Notimex).- Manchester City requirió más de 50 minutos para abrir el marcador y los últimos diez para sentenciar el partido y golear 3-0 a Southampton, con lo cual asumió el subliderato de la Liga Premier inglesa, a seis puntos del líder Chelsea.

En duelo entre dos de los mejores equipos de la temporada fue del lado visitante en el St Mary’s Stadium, donde el marfileño Yaya Toure, al minuto 51, Frank Lampard (80) y el francés Gael Clichy (88) consiguieron los tantos de la victoria.

Tras 45 minutos sin anotaciones, los “citizens” fueron los encargados de abrir el marcador en el complemento con un potente derechazo de Toure, raso en los linderos del área, para anidar el esférico en el ángulo inferior derecho de la portería de Fraser Foster.

El cuadro visitante resistió los embates de Southampton, que tuvo superioridad numérica con la expulsión del francés Eliaquim Mangala al minuto 74 por doble amonestación, misma que no aprovechó.

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini se encaminaron a la victoria con el tanto de Lampard, quien a diez minutos del final sacó disparo para vencer a Foster en una repetición del primer gol.

Y al 88 el argentino Sergio “Kun” Agüero logró su segunda asistencia de la tarde, ahora para Clichy, quien remató dentro del área para el 3-0 definitivo, el que los acerca al mandamás de la competencia.

Manchester City llegó a 27 unidades y recortó distancias con los “blues”, que la víspera igualaron sin goles con Sunderland, mientras que Southampton se quedó con 26 y descendió a la tercera plaza.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

Everton golea al Manchester United y lo aleja de la Champions

Los Red Devils son sexto en la clasificación con 64 puntos.

El Wolverhampton no pasa del empate con el Brighton

El equipo de Raúl Jiménez no encuentra el rumbo en la Premier League; el mexicano lleva tres juegos en blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<