Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 23:45

┃ ESTO

nota-dodgers

Los Ángeles.- Joc Pederson la mandó del otro lado apenas al tercer lanzamiento del abridor Mike Foltynewicz, Max Muncy remolcó tres carreras con otro bambinazo, Kike Hernández agregó otro solitario y los actuales campeones de la Liga Nacional superaron anoche 6-0 a los Bravos de Atlanta al comenzar la Serie Divisional del viejo circuito.

Pederson prendió una recta de 98 millas de Foltynewicz en cuenta de 0-2, mientras el zurdo coreano Hyun-Jin Ryu lanzó pelota de cuatro hits y ocho ponches en siete episodios de labor.

Fue la novena ocasión de Pederson de comenzar un partido con tablazo de vuelta entera ya había dejado atrás la marca de Davey Lopes en 1979.

Es el pelotero 31 en la historia de Grandes Ligas y quinto con la franela de los Dodgers en iniciar el encuentro con un batazo detrás de la cerca. Se une a Coco Crisp (2012), Johnny Damon (’07), Brady Anderson (1996) y Bob Dernier (’84), su actual compañero Brian Dozier lo consiguió hace un año con los Mellizos en el partido de comodines.

DE EMOCIÓN

El daño pudo ser mayor para Foltynewicz, porque después del batazo de Pederson, vino doblete de Justin Tuner y pasaporte a Max Muncy, pero recetó chocolates a Manny Machado y Yasmani Grandal, pero caminó a Cody Bellinger, finalmente abanicó al cubano Yasiel Puig

Dodgers parecía que se iría con las manos vacía en el segundo capítulo, porque sus dos primeros bateadores fueron dominados, pero Joc Pederson fue golpeado, Turner vio pasar cuatro pelotas malas y Muncy aprovechó que el abridor de los Bravos trató de controlarse y la mandó del otro lado.

La historia se repitió en la sexta tanda, ahora ante los disparos del relevista Max Field, quien sacó los dos primeros, pero Enrique “Kike” Hernández mostró su poder al ponerla fuera del campo de juego para la quinta anotación, la última rayita de los californianos fue en la octava ronda, con elevado de sacrificio de David Freese mandó a la registradora al cubano Yasiel Puig.

DOMINADOR

El zurdo Hyun-Jin Ryu lanzó siete entradas de maravilla, los cuatro indiscutibles que toleró todos fueron sencillos y recetó ocho chocolates, le siguieron Caleb Ferguson y Alex Wood, quien terminó, ninguno corredor de los Bravos pudo pisar la tercera colchoneta.

El futuro novato del año de la Liga Nacional, Ronald Acuña debutó en postemporada y se fue de 4-0 con par de ponches.

RECONOCIMIENTO

El legendario scout cubano Mike Brito, hizo el lanzamiento de la primera bola, tuvo como receptor a Steve Yeager y de ampáyer al famoso “Toro” Fernando Valenzuela.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí