Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2018 - 9:23

┃ ESTO

aficion-rayados-vs-chivas-dvak-media-monterrey-28

FOTO: Adicción Rayada

Las investigaciones en torno a la gresca entre barras de Tigres y Monterrey continúan y este viernes dieron un golpe fuerte, tras la detención de un segundo implicado en la agresión a un aficionado de los felinos, que lo tiene desde hace unos días, en estado delicado en un hospital de Nuevo León.

Se trata de Christian Michell de 25 años, quien fue aprehendido este jueves por la noche, según informó la fiscalía de Nuevo León a través de un comunicado. El fanático de Rayados está acusado de tentativa de homicidio sobre Rafael Palomo, que permanece en el Hospital debido a las múltiples lesiones que le ocasionaros, previo al clásico regio por la Fecha 10 del Apertura mexicano.

Michell se suma a Adrián Rosendo, que el pasado domingo fue detenido en Escobedo, y que presuntamente es otro de los involucrados en los hechos violentos del 23 de septiembre en calles cercas al Universitario.

La dependencia especificó que el acusado: “goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí