Precipitado el llamado de Gudiño y Van Rankin a selección: Reynoso

La convocatoria de Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin hizo mucho eco en el futbol nacional. Para Héctor Reynoso, ex capitán y referente de las Chivas, el llamado se dio de forma prematura  para los jugadores que recién llegaron a la institución. Señaló que antes se tenían que hacer más méritos para poder pertenecer al tricolor.
«Precipitada, me parece (la convocatoria). Creo que para llegar a la Selección hay que hacer méritos y sumar más partidos recorridos en la Liga. Ya que los convocaron, tienen que aprovechar al fecha FIFA para mostrarse», dijo.
Respecto a las declaraciones en las que José Cardozo hizo menos el encuentro contra Pumas, al señalar que no forma parte de la baraja de partidos clásicos del Guadalajara, Reynoso compartió la idea. Agregó que, a raíz de la final del 2004, la rivalidad creció.
«Considero también que no es un clásico. Lo veo como un partido de dos equipos muy importantes a los que nos tocó jugar una Final. Desde ahí se creo una rivalidad importante. Pumas es un equipo que tiene grandes jugadores», comentó.
Por otro lado, el histórico defensor reconoció que el Rebaño viene de menos a más y llegará de buena forma para las últimas jornadas del campeonato, así como para su compromiso en diciembre del Mundial de Clubes. 

«El equipo está agarrando la idea de Cardozo. Es un equipo dinámico con muchos jóvenes que han ido mejorando conforme a cómo iniciaron.  Pinta para que puedan cerrar de la mejor forma. Deben de buscar la clasificación. Viene el Mundial de Clubes y deben de llegar en un buen momento», aseguró.

De igual forma, aceptó que a Chivas se le tiene que exigir siempre el campeonato, sin importar los refuerzos o si se la juegan con jóvenes, ya que la historia así lo exige.

«A Chivas se le tiene que exigir de todas formas, siempre tiene que buscar el campeonato en todos los torneos. Tienen en puerta el Mundial de Clubes y deben aprovechar para hacerlo muy bien», cerró.

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS