Cruz Azul está para ganarlo todo: Cauteruccio

Luego de los rumores y polémica en la que se vio envuelto en días pasados, Martín Cauteruccio cambió el chip, se enfoca en lo futbolístico y ahora tiene en la mira hacer historia con Cruz Azul.

En entrevista para ESPN, el uruguayo no tuvo empacho en decir que La Máquina está para el doblete y espera conseguirlo, para toda la nación celeste:

Cruz Azul está listo para todo. Liga y Copa. Para eso trabajamos, para eso estamos dando todo y por suerte las cosas van por buen rumbo y esperemos a fin de año, coronar todo lo bien hecho, con los títulos para nuestra gente”.

Martín fue sincero al decir que la realidad del equipo en los últimos años pesa, sin embargo este año tienen todo para por fin romper la malaria de casi 21 años:

“Soñaba con pode conseguir todo con el club y después llegar y te topas con la realidad del equipo, pero estamos en camino de poder lograr todo lo que soñamos que es el título de Copa y Liga”.

Caute se ha convertido en el referente de gol del cuadro cementero. Ya sea de titular o viniendo desde la banca, es por ello que toma con mucha responsabilidad, su importante rol en el equipo de Caixinha:

“Como delantero tomo con tranquilidad y responsabilidad la tarea de marcar. Pero no soy solo yo, hay un trabajo detrás de todo el equipo y que todos trabajamos para poder conseguir los resultados”.

Y precisamente hablando del portugués, el delantero resaltó la importancia que ha tenido en todos los jugadores cementeros, y que a la vez los ha ayudado a tener la gran campaña que hasta ahora están logrando:

“Pedro siempre está en cada detalle y eso te ayuda mucho como jugador. Nos potencializa todas nuestras fortalezas”

La última vez que Cruz Azul perdió

Tras la goleada de anoche al America, la Máquina suma 13 partidos sin conocer la derrota

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

Cruz Azul ya tiene equipo completo para Guad1anes 2020

Con las incorporaciones de Martínez y Riverlo, la Máquina está lista

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<