Campeón o de nada sirve el buen torneo: Paco Jémez

El buen paso de La Máquina en la presente temporada, tanto en Liga como en Copa, tienen muy contento a su ex entrenador Paco Jémez, sin embargo, el español tiene muy claro, que el título es lo que importan en la institución cementera.

En entrevista para Marca Claro, el español resaltó el buen trabajo de Caixinha y sus muchachos, pero aseguró que de nada servirá todo esto, si no se levantan campeonatos:

«Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí».

Cuando se le preguntó si volvería a los banquillos del futbol mexicano, pese a la tensa relación que tuvo con la prensa durante su estadía en nuestro país, la respuesta de Paco fue contundente:

«Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí»

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

NOTICIAS