Campeón o de nada sirve el buen torneo: Paco Jémez

El buen paso de La Máquina en la presente temporada, tanto en Liga como en Copa, tienen muy contento a su ex entrenador Paco Jémez, sin embargo, el español tiene muy claro, que el título es lo que importan en la institución cementera.

En entrevista para Marca Claro, el español resaltó el buen trabajo de Caixinha y sus muchachos, pero aseguró que de nada servirá todo esto, si no se levantan campeonatos:

“Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí”.

Cuando se le preguntó si volvería a los banquillos del futbol mexicano, pese a la tensa relación que tuvo con la prensa durante su estadía en nuestro país, la respuesta de Paco fue contundente:

“Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí”

La victoria ayuda en lo anímico y en la confianza: Corona

“Ganar nos ayudó bastante, lo hablamos entre nosotros, nos fuimos satisfechos, se consiguió lo que buscábamos"

Ex de Cruz Azul se aventura en futbol de Qatar

El futbolista puso fin a su aventura en el continente americano.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS