Campeón o de nada sirve el buen torneo: Paco Jémez

El buen paso de La Máquina en la presente temporada, tanto en Liga como en Copa, tienen muy contento a su ex entrenador Paco Jémez, sin embargo, el español tiene muy claro, que el título es lo que importan en la institución cementera.

En entrevista para Marca Claro, el español resaltó el buen trabajo de Caixinha y sus muchachos, pero aseguró que de nada servirá todo esto, si no se levantan campeonatos:

«Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí».

Cuando se le preguntó si volvería a los banquillos del futbol mexicano, pese a la tensa relación que tuvo con la prensa durante su estadía en nuestro país, la respuesta de Paco fue contundente:

«Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí»

Los que defendieron las playeras de Cruz Azul y América

El Clásico Joven comienza a tomar un nivel de importancia más grande por las finales disputadas

Clásico Joven ha trascendido por protagonismo de ambos: Shaggy

El futbolista de Cruz Azul aseguró que sueña con romper la sequía del equipo

Ganarle al América no nos va a dar el título: Siboldi

Cruz Azul suma tres triunfos seguidos en liga contra las Águilas, pero el entrenador no piensa en la historia

El Clásico Joven tendrá duelo en el arco

Guillermo Ochoa y Jesús Corona son dos arqueros de experiencia y en constante competencia; serán protagonistas el domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<