Maradona, enamorado de la comida mexicana

 

El “Boom” de Diego Armando Maradona en el futbol mexicano parece no tener fin. Y es que desde su arribó al Ascenso MX con Dorados, el argentino acapara las noticias todos los días.

Ahora, fiel a su estilo, llamó la atención por un tuit que posteó la cuenta del equipo, destacando la comida mexicana, la cual lo tiene encantado en Sinaloa:

“Ya probé de todo en México y la comida mexicana es como la argentina, es sabrosa, es buena tener para elegir así que de hambre no me voy a morir”,

A poco más de un mes desde su llegada a Culiacán, se ha visto a un Diego feliz, contento, amable con los aficionados, que se acercan por una foto o un autógrafo. Se ha visto a un Maradona alegre con sus jugadores y comprometido con el reto futbolístico en cada entrenamiento.

El propio ex astro lo recalca así en cada conferencia de prensa que ha dado:

“No vine a jugar. Es una oportunidad inmejorable que quiero disfrutar y aprovechar, y a la vez ayudar a Dorados y que Dorados me ayude a mi” Tiró en la rueda de prensa tras su última victoria ante la U de G.

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS