Maradona, enamorado de la comida mexicana

 

El “Boom” de Diego Armando Maradona en el futbol mexicano parece no tener fin. Y es que desde su arribó al Ascenso MX con Dorados, el argentino acapara las noticias todos los días.

Ahora, fiel a su estilo, llamó la atención por un tuit que posteó la cuenta del equipo, destacando la comida mexicana, la cual lo tiene encantado en Sinaloa:

«Ya probé de todo en México y la comida mexicana es como la argentina, es sabrosa, es buena tener para elegir así que de hambre no me voy a morir»,

A poco más de un mes desde su llegada a Culiacán, se ha visto a un Diego feliz, contento, amable con los aficionados, que se acercan por una foto o un autógrafo. Se ha visto a un Maradona alegre con sus jugadores y comprometido con el reto futbolístico en cada entrenamiento.

El propio ex astro lo recalca así en cada conferencia de prensa que ha dado:

“No vine a jugar. Es una oportunidad inmejorable que quiero disfrutar y aprovechar, y a la vez ayudar a Dorados y que Dorados me ayude a mi” Tiró en la rueda de prensa tras su última victoria ante la U de G.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS