Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

El Vicepresidente de Chivas-Omnilife, Amaury Vergara, ya había señalado que el nuevo director deportivo del Rebaño, el que trabajara de la mano de José Luis Higuera, tendría que ser alguien identificado completamente con la institución.

Tras barajar diversos nombres, como los de Ramón Ramírez e incluso Oswaldo Sánchez, se tomó la decisión de que será Mariano Varela el nuevo director deportivo del Guadalajara.

Varela jugó para Chivas del 96 al 2002, además de que ha estado involucrado con el equipo de un tiempo acá, ligado a temas directivos. Ahora le dan la oportunidad de dar un paso más y asumir la responsabilidad deportiva del club.

Sus labores iniciarán a partir del lunes 8 de octubre, que es cuando comenzará su nueva experiencia, ya que anteriormente fue secretario técnico del equipo, estuvo en fuerzas básicas y en inteligencia deportiva.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mariano Varela y le desea éxito en esta nueva etapa como integrante del equipo más grande de México”, anunció Chivas en comunicado oficial.

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

JJ Macías, con mejor promedio de goles en León que en Chivas

Al 'JJ' le toma anotar en el Rebaño 222 minutos; en La Fiera lo hacía cada 153

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<