Acusación de violación sobre CR7, afectó las finanzas de la Juve

Las acciones del club de fútbol de la Juventus de Turín se hundieron casi un 10% el viernes en la bolsa de Milán, mientras crece el malestar en torno a su estrella Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos.

Las acciones de la Juventus, que se habían disparado desde la llegada del delantero portugués a Turín en julio, perdían al cierre un 9,9% a 1,19 euros, en un mercado en retroceso de 1,29%.

Pese a que este jueves, el club emitió un comunicado, dando espaldarazo a su estrella sobre el caso reabierto en Las Vegas, por parte de Kathryn Mayorga, quien acusa al portugués de violación en 2009, las finanzas del club su se vieron tocadas, debido a la ola de repercusiones que ha traído el escándalo extracancha.

La propia marca que patrocina a CR7, está preocupada y muy al pendiente del desarrollo de la noticia, para saber qué decisión tomar sobre la imagen que el futbolista está dando.

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

NOTICIAS
<