Para el 2 de mayo, Canelo-Cotto, sigue en curso

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

EL jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez estuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato, para apoyar a su hermano, Ramón “El Inocente”, en su combate contra Vivian “Vicious” Harris. Fue una buena oportunidad para que se reuniera la familia Álvarez Barragán, encabezada por su papá.

Ayer se habló de que el estadounidense Al Haymon dio los pasos iniciales a nombre de Floyd Mayweather, “en busca de un arreglo con el abogado de Miguel Cotto”, para adelantarse a Golden Boy Promotions, que intenta cerrar un pleito entre el “Canelo” y el ídolo boricua.

El “Canelo” y su equipo reportaron que “van muy avanzadas las negociaciones de la pelea con Cotto”, para el próximo 2 de mayo.

Chepo y Eddy Reynoso confían en que Golden Boy Promotions “cerrará” el choque con el puertorriqueño.

De confirmarse que Haymon anda tras un combate entre Mayweather y el isleño, sería indicativo de que Floyd continúa en su postura de ignorar los llamados de Manny Pacquiao a enfrentarse.

MÁRQUEZ

Juan Manuel Márquez se resintió de una lesión en la rodilla derecha, algo que, según explicó, se le presentó previo al duelo en que derrotó a Mike Alvarado, al que venció por fallo unánime en mayo pasado en El Fórum de Inglewood. El ídolo de Iztapalapa se someterá a las terapias indicadas por ese sabio de la traumatología que es el doctor Plutarco Gatica, y una vez recuperado, dará a conocer lo que sigue dentro de su ilustre trayectoria.

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

Luchador Juventud Rebelde fue asesinado en Irapuato

Los hechos se registraron en Irapuato, Guanajuato cuando salía de entrenar

NOTICIAS