Para el 2 de mayo, Canelo-Cotto, sigue en curso

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

EL jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez estuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato, para apoyar a su hermano, Ramón “El Inocente”, en su combate contra Vivian “Vicious” Harris. Fue una buena oportunidad para que se reuniera la familia Álvarez Barragán, encabezada por su papá.

Ayer se habló de que el estadounidense Al Haymon dio los pasos iniciales a nombre de Floyd Mayweather, “en busca de un arreglo con el abogado de Miguel Cotto”, para adelantarse a Golden Boy Promotions, que intenta cerrar un pleito entre el “Canelo” y el ídolo boricua.

El “Canelo” y su equipo reportaron que “van muy avanzadas las negociaciones de la pelea con Cotto”, para el próximo 2 de mayo.

Chepo y Eddy Reynoso confían en que Golden Boy Promotions “cerrará” el choque con el puertorriqueño.

De confirmarse que Haymon anda tras un combate entre Mayweather y el isleño, sería indicativo de que Floyd continúa en su postura de ignorar los llamados de Manny Pacquiao a enfrentarse.

MÁRQUEZ

Juan Manuel Márquez se resintió de una lesión en la rodilla derecha, algo que, según explicó, se le presentó previo al duelo en que derrotó a Mike Alvarado, al que venció por fallo unánime en mayo pasado en El Fórum de Inglewood. El ídolo de Iztapalapa se someterá a las terapias indicadas por ese sabio de la traumatología que es el doctor Plutarco Gatica, y una vez recuperado, dará a conocer lo que sigue dentro de su ilustre trayectoria.

WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, pero la ayuda de Jey Uso fue fundamental para el campeón

Wrestlemania 37: Randy Orton derrotó a The Fiend

La aparición de Alexa Bliss distrajo a The Fiend para que Orton se quedara con la pelea

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<