Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El guardameta argentino Marcelo Barovero consideró que el partido de este fin de semana ante el líder Cruz Azul será una dura prueba para los Rayados de Monterrey dentro del Torneo Apertura 2018.

“Hay que demostrar ante un gran rival, en un lugar incómodo y ver para qué estamos”, expresó el cancerbero previo a la práctica de hoy del equipo rumbo al compromiso contra «La Máquina», correspondiente a la décimo segunda jornada.

Barovero expresó que sin duda alguna los dos conjuntos tienen buenos planteles y desde su punto de vista Monterrey tendrá que estar a la altura de las circunstancias en ese partido que se disputará en el estadio Azteca.

“Los dos somos planteles amplios y de buenos jugadores, más allá de que tendremos bajas importantes, la idea de los técnicos pasa por encima de las individualidades.

“Es una prueba para demostrar que vamos por buen camino, Cruz Azul lo está demostrando en la Liga y y en la Copa, hay que tratar de estar a la altura y los que estamos nos da gusto estar en el partido de mañana”, añadió el sudamericano.

Marcelo Barovero destacó la velocidad de los jugadores de los Celestes, pero dejó en claro que los Rayados tendrán que tratar de hacer un buen juego para llevarse los mejores dividendos en este compromiso del Apertura 2018.

El guardameta dijo que para Rayados es importante llegar a ese compromiso precedido de una buena semana, dado que derrotaron el sábado pasado a los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX y el martes al Zacatepec, en la Copa MX.

Vincent Janssen está libre de Covid-19

El delantero regresará a El Barrial para la pretemporada

Charly Rodríguez mantiene el deseo de volver a Europa

El jugador mencionó que el pésimo Clausura 2020 ya quedó atrás

Sebastián Vegas, cerca de Rayados

Sólo faltarían detalles para que se oficialice su llegada

Stefan Medina respalda a Hugo González

El defensor colombiano confía en las habilidades del cancerbero mexicano

NOTICIAS
<