Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Pedro Caixinha pidió que cuiden a los jugadores de Cruz Azul que son convocados a las distintas selecciones en la próxima fecha FIFA.
El estratega de La Máquina habló sobre las convocatorias de Roberto Alvarado por México e Igor Lichnovsky por Chile, selecciones a las que pidió regresen a sus jugadores como se van a ir.

“Hay que tener un cuidado individual con los jugadores y no puedo entregar a un jugador en Selección con un ciclo de 11 juegos y pido cuidado. No soy nadie para hablar de eso, pero sé algo de metodología y sé cómo van y cómo regresan”, dijo Caixinha. “El ejemplo debe de verse en la sobrecarga con la que a veces llegan y es lo que veo y es una intensidad muy fuerte. Debo tener conocimiento de lo que hacen allá y es demasiados 11 entrenamientos con dos juegos en ocho días”, agregó.

Caixinha aseguró que comprende el manejo que hay en la Selección, pero pidió respeto para sus jugadores.

“En esta institución y en el carácter y determinación se puede pensar solamente en respeto y el respeto se debe tener dando lo máximo y trabajar lo más fuerte. Buscamos tener claro que se respeten las competencias y deben respetarse y cuando se tiene a un rival por delante se debe respetar. Conocer al máximo cuál es el accionar”, apuntó.

Fiel a su estilo, el DT habló sin miramientos. Él dice lo que piensa y no se fija en lo que piensen los demás.

“Lo hemos hecho cuando recibimos reporte y estábamos en el CAR. Que diga las cosas con sentido crítico y negativo es una cosa, pero cuando lo digo con contenido y justificación es otra. Si algún otro técnico tiene estas opiniones y no lo dice, no es problema mío”, sentenció Caixinha.

Sin embargo, el portugués agradeció que los distintos combinados nacionales consideren a sus futbolistas.
“Nos gusta que les llamen. El plan está organizado y no soy adivino para saber quienes van y respetamos procesos de Selección. Lo digo de una manera crítica y de buen tono y de términos metodológicos”, finalizó.

La victoria ayuda en lo anímico y en la confianza: Corona

“Ganar nos ayudó bastante, lo hablamos entre nosotros, nos fuimos satisfechos, se consiguió lo que buscábamos"

Ex de Cruz Azul se aventura en futbol de Qatar

El futbolista puso fin a su aventura en el continente americano.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS