Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Pedro Caixinha pidió que cuiden a los jugadores de Cruz Azul que son convocados a las distintas selecciones en la próxima fecha FIFA.
El estratega de La Máquina habló sobre las convocatorias de Roberto Alvarado por México e Igor Lichnovsky por Chile, selecciones a las que pidió regresen a sus jugadores como se van a ir.

«Hay que tener un cuidado individual con los jugadores y no puedo entregar a un jugador en Selección con un ciclo de 11 juegos y pido cuidado. No soy nadie para hablar de eso, pero sé algo de metodología y sé cómo van y cómo regresan», dijo Caixinha. «El ejemplo debe de verse en la sobrecarga con la que a veces llegan y es lo que veo y es una intensidad muy fuerte. Debo tener conocimiento de lo que hacen allá y es demasiados 11 entrenamientos con dos juegos en ocho días», agregó.

Caixinha aseguró que comprende el manejo que hay en la Selección, pero pidió respeto para sus jugadores.

«En esta institución y en el carácter y determinación se puede pensar solamente en respeto y el respeto se debe tener dando lo máximo y trabajar lo más fuerte. Buscamos tener claro que se respeten las competencias y deben respetarse y cuando se tiene a un rival por delante se debe respetar. Conocer al máximo cuál es el accionar», apuntó.

Fiel a su estilo, el DT habló sin miramientos. Él dice lo que piensa y no se fija en lo que piensen los demás.

«Lo hemos hecho cuando recibimos reporte y estábamos en el CAR. Que diga las cosas con sentido crítico y negativo es una cosa, pero cuando lo digo con contenido y justificación es otra. Si algún otro técnico tiene estas opiniones y no lo dice, no es problema mío», sentenció Caixinha.

Sin embargo, el portugués agradeció que los distintos combinados nacionales consideren a sus futbolistas.
«Nos gusta que les llamen. El plan está organizado y no soy adivino para saber quienes van y respetamos procesos de Selección. Lo digo de una manera crítica y de buen tono y de términos metodológicos», finalizó.

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS