Pérez termina en lugar trece en prácticas del GP de Japón

Foto: Twitter @ForceIndiaF1

Suzuka.- El piloto mexicano Sergio Pérez quedó fuera del top ten durante las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Japón, donde el más veloz fue el británico Lewis Hamilton.

De cara a la décima séptima carrera de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, “Checo” Pérez terminó en el décimo tercer puesto, tras girar 29 veces en el Circuito de Suzuka durante el primer ensayo con tiempo de 1:31.272 minutos.

Entérate: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

El conductor de Racing Point Force India tuvo un día complicado en la “Tierra del Sol Naciente”, pues en el primer entrenamiento durante la última vuelta se fue de largo en la curva para llegar hasta el césped, aunque sin mayores inconvenientes.

En la segunda sesión, el jalisciense dio 28 vueltas al trazado y su mejor tiempo fue de 1:30.510 minutos, para colocarse en el undécimo lugar, tras tener complicaciones en el giro de simulación de clasificación.

Leer más: Precipitado el llamado de Gudiño y Van Rankin a selección: Reynoso

Por su lado, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del Gran Circo y líder del Campeonato de Pilotos 2018, fue el más rápido, en ambos entrenamientos libres quedó por delante de su coequipero finlandés Valtteri Bottas.

Hamilton firmó sus mejores lapsos en 1:28.691 y 1:28.217 de forma respectiva, en tanto que su más cercano perseguidor en la disputa por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), a la espera de mejorar, concluyó en el quinto y tercer puesto durante la primera y segunda práctica libre, en ese orden.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco reunirá a la élite

El presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), Santiago Avitia, señaló que acuden los mejores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS