Del Potro se instala en semifinales del Abierto de China

Foto: Twitter  @ATPWorldTour

Pekín. – El tenista argentino Juan Martin del Potro, número uno en la siembra, se colocó en las semifinales del torneo Abierto de China, al vencer en cuartos al serbio Filip Krajinovic.

Delpo dominó fácilmente al serbio por un contundente marcador de 6-3 y 6-0, por lo que en semifinales se medirá al italiano Fabio Fognini, quien venció al húngaro Márton Fucsovics en octavos.

Entérate: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

En otros resultados, el británico Kyle Edmund, quinto sembrado, derrotó al serbio Dusan Lajovic por parciales de 6-3 y 7-6 (7/4), con lo que se puso en las semifinales del torneo en contra del georgiano Nikoloz Basilashvili.

Éste último, llegó hasta esta instancia del torneo por ganar su partido de octavos en contra el tunecino Malek Jaziri, quien parecía que venía fuerte, pues eliminó a Alexander Zverev, segundo favorito al título; el marcador entre Nokoloz y Jaziri terminó en 6-2 y 6-2.

Leer más: Cruz Azul está para ganarlo todo: Cauteruccio

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

¡Épica remontada! Toros es campeón de la LMB

Los de Tijuana levantaron un 3-0 en la Serie del Rey y se coronaron en el Estadio Chevron

La clavadista Alejandra Orozco fue operada del hombro

La doble medallista olímpica mexicana decidió pausar sus entrenamientos para atenderse la lesión que acarreaba desde hace tres años

México ya tiene casa en los Panamericanos Cali 2021

El Comité Organizador no tiene previsto contar con una Villa, por lo que todas las delegaciones participantes estarán hospedadas en hoteles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS