Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 11:29

┃ ESTO

nota-box-inocente

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez mantuvo su racha triunfal al poner fuera de combate en siete capítulos de una fragorosa pelea al guyanés-estadounidense Vivian “Vicious” Harris, anoche aquí.

Alentado desde ringside por su hermanos, entre ellos el “Canelo”, Ramón conquistó la faja superwelter de Norteamérica de la FIB.

El desenlace sobrevino a los 44 segundos del citado round, al derribar Álvarez dos veces a su enemigo, quien se había mostrado peligroso por su experiencia, su habilidad al contragolpe y su jab.

El “Inocente”, quien derrotó a Omar Chávez en su pleito anterior, mejoró a 21-4, 13 nocauts y dos empates. Harris, ex monarca universal superligero de la WBA, bajó a 32-10-2, 19 KOs.
El público estalló en regocijo tan pronto el réferi decretó su victoria y su hermano Saúl subió al ring a felicitarlo.

Antes del pleito principal se tocaron 10 campanadas en memoria de don Roberto Gómez Bolaños.

En la semifinal, el tapatío Horacio “Violento” García se conservó invicto ante José Silveria, que a no salió para el quinto asalto.

La capitalina Jéssica González, campeona interina gallo WBC, despachó en la cuarta vuelta a la “emergente” Lupe Rodríguez.

Esmeralda Moreno mostró que es mucha pieza al noquear en el segundo giro a Isabel “Estrella” Millán, en minimosca.

En mediano, Bruno “Tiburón” Sandoval ganó por fallo unánime en 10 a Josué “Chiquilín” Ovando; en pluma, Yareli “Chololita” Larios ganó decisión unánime en 4 a Araceli Gualito. En welter, Javier Salinas, decisión unánime en 6 a Raymundo Cortez, y en superpluma, Irwing Marín, KOT en 4 a Eduardo Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí