Güémez, sin favorito claro para el mando del Tricolor

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro.- El mediocampista Javier Güemez descartó que en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pierdan tiempo en la búsqueda de un director técnico para el Tricolor mayor y cree que andan a la caza de la mejor opción.

“Yo creo que están tomándose su tiempo (en la FMF), están analizando las mejores opciones y para no tomar decisiones precipitadas. La idea es hacer un proyecto sólido y que se concrete en el mundial que viene. Yo creo que los que están ahí son capaces y no creo que estén perdiendo su tiempo: están buscando las mejores opciones para la selección”, indicó.

Entérate: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Agregó que “hay muchísimos técnicos que me gustarían para dirigir a la selección, no podría decir uno en específico”.

Por lo pronto, el futbolista del Querétaro disfruta su reciente llamado a la Selección Mexicana por parte del entrenador interino Ricardo “Tuca” Ferretti para encarar los cotejos amistosos contra Costa Rica y Chile.

“Está en una transición de cambios, un cambio generacional. Están buscando la mejor selección en ese cambio y en lo personal yo creo que vieron algo de Javier Güemez del trabajo que se está haciendo aquí en Gallos que puede aportarle a la selección”, comentó en conferencia de prensa.

Leer más: Precipitado el llamado de Gudiño y Van Rankin a selección: Reynoso

En lo que respecta al partido de Gallos Blancos frente a Tijuana, a disputarse este fin de semana, Güemez reconoció que será un partido especial frente a su exequipo, pero ahora se debe a los emplumados y tratará de conseguir el triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

“Muy bonito siempre me gusta mucho regresar al estadio Caliente: sentimientos encontrados, defendiendo este escudo a muerte. Estamos pensando en los tres puntos porque eso nos va a meter de lleno a la liguilla.

“Es un muy buen parámetro y el conseguir la victoria nos va a dar un envión anímico para lo que se viene de cierre de torneo bastante importante. Ganarlo para nosotros sería fundamental en números, en liguilla y en lo anímico”, señaló.

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

El directivo manifestó que podrían tener en el futuro una apertura de otras televisoras con el Tricolor

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

Tri Sub 22 cae ante Dinamarca en debut de Jaime Lozano

En su debut como estratega, el Tri pierde ante Dinamarca 1-0 en la preparación rumbo a los Panamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS