Güémez, sin favorito claro para el mando del Tricolor

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro.- El mediocampista Javier Güemez descartó que en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pierdan tiempo en la búsqueda de un director técnico para el Tricolor mayor y cree que andan a la caza de la mejor opción.

«Yo creo que están tomándose su tiempo (en la FMF), están analizando las mejores opciones y para no tomar decisiones precipitadas. La idea es hacer un proyecto sólido y que se concrete en el mundial que viene. Yo creo que los que están ahí son capaces y no creo que estén perdiendo su tiempo: están buscando las mejores opciones para la selección», indicó.

Entérate: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Agregó que “hay muchísimos técnicos que me gustarían para dirigir a la selección, no podría decir uno en específico”.

Por lo pronto, el futbolista del Querétaro disfruta su reciente llamado a la Selección Mexicana por parte del entrenador interino Ricardo “Tuca” Ferretti para encarar los cotejos amistosos contra Costa Rica y Chile.

“Está en una transición de cambios, un cambio generacional. Están buscando la mejor selección en ese cambio y en lo personal yo creo que vieron algo de Javier Güemez del trabajo que se está haciendo aquí en Gallos que puede aportarle a la selección», comentó en conferencia de prensa.

Leer más: Precipitado el llamado de Gudiño y Van Rankin a selección: Reynoso

En lo que respecta al partido de Gallos Blancos frente a Tijuana, a disputarse este fin de semana, Güemez reconoció que será un partido especial frente a su exequipo, pero ahora se debe a los emplumados y tratará de conseguir el triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

«Muy bonito siempre me gusta mucho regresar al estadio Caliente: sentimientos encontrados, defendiendo este escudo a muerte. Estamos pensando en los tres puntos porque eso nos va a meter de lleno a la liguilla.

«Es un muy buen parámetro y el conseguir la victoria nos va a dar un envión anímico para lo que se viene de cierre de torneo bastante importante. Ganarlo para nosotros sería fundamental en números, en liguilla y en lo anímico», señaló.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS