"Gringo" Castro pide continuidad de Miguel Herrera

Foto: Cuartoscuro

Las críticas sobre Miguel Herrera no dejan de llover. Tras caer eliminados ante F.C. Juárez en la Copa MX, aficionados y gente del medio pidió su salida. Para el «Gringo» Castro, jugador histórico del América, se le debe de dar continuidad y crear una cultura con cada proceso que afronte un director técnico en México.

«Es un gran técnico. Sí tendría que darle un título a la institución. Él sabe que si no gana la final, fracasaría, pero no tiene porqué irse. Le ha dado mucho a la institución. Hoy no le damos continuidad a ningún entrenador, sería bueno hacerlo», mencionó.

Entérate: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Al ser cuestionado respecto a si la eliminación ante un equipo del Ascenso, en la Copa MX, se debe catalogar como fracaso, el «Gringo» aseguró que, gracias a la grandeza del América, no alzar el título en todos los torneos es catalogado de esa forma.

«La palabra «fracaso» siempre ha sido fuerte para mí. La realidad es que no llegaron a la final y no ganaron la Copa MX. En el América tienes que ganar cualquier torneo que enfrentas. Puedes llegar a la final y perderla, y también se llamaría fracaso. Así es este club», indicó.

Por otro lado, el referente del americanismo también reconoció el talento y al calidad de Diego Lainez. Añadió que no han sido precipitados sus reconocimientos, así como su primera convocatoria con el tricolor.

Leer más: Mariano Varela, nuevo Director Deportivo de Chivas

«No sé si sea precipitado o no, pero es un gran jugador. Él debe tener la capacidad para soportar todo eso, soportar que lo inflen. Debe de tener las bases bien puestas con su familia y en el club para no perder el piso», aseguró.

De igual forma, respecto al caso de Carlos Vargas, quien fue señalado por Miguel Herrera tras fallar el penal que los terminó echando del certamen copero, Castro habló de la presión que se vive en el América desde las inferiores, por lo que el defensor juvenil no se tuvo que ofender.

«Este club es así. Vives con presión desde que entras a probarte. Desde los 12, 13, 14 o 15 años, el chamaco vive con presión. Para él, deberá ser normal. Así es aquí», cerró.03

 

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<