Leroy Sané regresa a la convocatoria de Alemania

Foto: Twitter @LeroySane19

Fráncfort.- El entrenador Joachim Löw anunció a los 23 jugadores convocados para los duelos que la selección de Alemania disputará ante Holanda y Francia, en la Liga de Naciones de la UEFA y resalta la vuelta del atacante juvenil Leroy Sané.

Éste último, fue parte del plantel que ayudó a los teutones a clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero Joachim Löw decidió no convocarlo a la gesta mundialista, misma en la que el equipo germano fue eliminado en fase de grupos por primera vez en su historia.

Entérate: “Gringo” Castro pide continuidad de Miguel Herrera

Además, en la fecha FIFA anterior que se llevó a cabo en septiembre, el jugador del Manchester City fue llamado para disputar los duelos que Alemania tuvo contra Francia y Perú, pero decidió abandonar la concentración por motivos personales.

Los porteros que se encargarán de cuidar la meta germana serán Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp, mismos que fueron convocados en la fecha FIFA anterior.

Por otro lado, los defensores elegidos por Löw fueron Jérome Boateng, Matthias Ginter, Mats Hummels, Thilo Kherer, Antonio Rüdiger, Nico Schulz, Niklas Süle y Jonas Hector; este último, es la novedosa reaparición en la zaga defensiva teutona.

Leer más: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Respecto a los jugadores del mediocampo, aparecen Julian Brandt, Julian Draxler, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Toni Kroos y, como sorpresas, también fueron llamados los juveniles Sebastian Rudy y Kai Havertz.

En cuanto al ataque, junto con Leroy Sané, los delanteros que tendrán que comandar el poderío ofensivo teutón serán Thomas Müller, Marco Reus, Mark Uth y Timo Werner.

La selección de Alemania enfrentará a Holanda en Ámsterdam el 13 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y hará lo propio ante la campeona del mundo Francia el 16 en París a la misma hora, en duelos correspondientes al Grupo Uno de la Liga de Naciones.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS