Leroy Sané regresa a la convocatoria de Alemania

Foto: Twitter @LeroySane19

Fráncfort.- El entrenador Joachim Löw anunció a los 23 jugadores convocados para los duelos que la selección de Alemania disputará ante Holanda y Francia, en la Liga de Naciones de la UEFA y resalta la vuelta del atacante juvenil Leroy Sané.

Éste último, fue parte del plantel que ayudó a los teutones a clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero Joachim Löw decidió no convocarlo a la gesta mundialista, misma en la que el equipo germano fue eliminado en fase de grupos por primera vez en su historia.

Entérate: “Gringo” Castro pide continuidad de Miguel Herrera

Además, en la fecha FIFA anterior que se llevó a cabo en septiembre, el jugador del Manchester City fue llamado para disputar los duelos que Alemania tuvo contra Francia y Perú, pero decidió abandonar la concentración por motivos personales.

Los porteros que se encargarán de cuidar la meta germana serán Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp, mismos que fueron convocados en la fecha FIFA anterior.

Por otro lado, los defensores elegidos por Löw fueron Jérome Boateng, Matthias Ginter, Mats Hummels, Thilo Kherer, Antonio Rüdiger, Nico Schulz, Niklas Süle y Jonas Hector; este último, es la novedosa reaparición en la zaga defensiva teutona.

Leer más: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Respecto a los jugadores del mediocampo, aparecen Julian Brandt, Julian Draxler, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Toni Kroos y, como sorpresas, también fueron llamados los juveniles Sebastian Rudy y Kai Havertz.

En cuanto al ataque, junto con Leroy Sané, los delanteros que tendrán que comandar el poderío ofensivo teutón serán Thomas Müller, Marco Reus, Mark Uth y Timo Werner.

La selección de Alemania enfrentará a Holanda en Ámsterdam el 13 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y hará lo propio ante la campeona del mundo Francia el 16 en París a la misma hora, en duelos correspondientes al Grupo Uno de la Liga de Naciones.

Sorrentino reveló el secreto para atajar el penal a Cristiano

Pese al penalti parado por Sorrentino, el Chievo cayó 0-3 en Turín y quedó colista en la clasificación de la Serie A

Lucharé hasta ser titular en Alemania: Ter Stegen

Löw ha anunciado que para la Eurocopa 2020 sigue contando con el meta del Bayern, Manuel Neuer

Sarri informó que Chelsea cerrará fichaje de Higuaín

El entrenador de los londinenses aceptó la negociación.

Revelan que avión de Sala tuvo problemas desde despegue

El jugador habría comunicado esto a un ex compañero de Nantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS