"Checo" Pérez, confiado en recomponer el camino en Japón

Foto: Twitter @ForceIndiaF1

Suzuka.- El piloto mexicano Sergio Pérez admitió que será difícil cumplir con la vuelta perfecta en el Circuito de Suzuka, para conseguir un lugar importante en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón.

Después de cumplir con los dos entrenamientos libres, “Checo” se sintió cómodo, pero sabe que debe mejorar a bordo de su monoplaza del equipo Racing Point Force India este sábado, en la calificación para aspirar a los puntos en la carrera del domingo.

Entérate: “Gringo” Castro pide continuidad de Miguel Herrera

“La calificación va a ser crucial. Reunir la vuelta perfecta no es fácil y realmente quiero que estemos arriba como lo mejor del resto mañana. El clima es incierto, pero simplemente lo tomaremos como viene”, mencionó el mexicano.

El jalisciense disfruta correr en el trazado japonés y valoró lo hecho en las dos primeras sesiones, a pesar de ubicarse en ambas fuera de los 10 primeros lugares.

“Es una sensación estupenda estar conduciendo en Suzuka en estos autos. Es una de las mejores pistas y cada vuelta, incluso en la práctica, es realmente agradable. El día fue bastante normal en cuanto al trabajo que hicimos, pero aún queda mucho por hacer para que me sienta cómodo con el automóvil”, indicó.

Leer más: Caixinha mandó fuerte mensaje para la selección mexicana

Reconoció que su compañero francés Esteban Ocon fue competitivo este viernes, en los dos primeros entrenamientos libres.

“Intentamos bastantes cosas con la configuración y vimos que Esteban era bastante competitivo, por lo que ya hay una buena base para el mañana”, agregó al término de las prácticas.

Mexicana Alejandra Segura emigra al voleibol de Portugal

La jugadora se integró al equipo portugués Club Sports Da Maderia; fue tricampeona de la Liga Mexicana de Voleibol

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS