Alvarado, convencido de dar el máximo con la Selección

Foto: Cuartoscuro

México.- El medio ofensivo de la Cruz Azul, Roberto Alvarado, aseguró que en la selección nacional está dispuesto a dar el máximo como hace en el equipo, para luego descansar y reportar al club en mejores condiciones físicas.

De esta manera, el jugador calmó la preocupación del técnico celeste, el luso Pedro Faria Caixinha, quien este día externó su molestia por las condiciones físicas en que el Tricolor le regresa a sus convocados, como ocurrió en la pasada fecha FIFA.

Entérate: “Canelo” Álvarez confirma rival para su próxima pelea

“Independientemente de cómo regresas, uno siempre tiene que dar el máximo, el 100 por ciento, siempre defender los colores de México y representar a tu país como debe de ser: con las mismas ganas que uno hace las cosas en su club”, destacó.

Entrevistado a su salida del club en La Noria, luego de la práctica del equipo, el juvenil refuerzo celeste insistió en que “yo voy a dar lo máximo y tratar de descansar lo más posible para regresar a Cruz Azul muy bien”.

Explicó que el trabajo en cada institución es diferente y cambia un poco en este caso al que se hace en el club del que se realiza en la selección y, por tanto, uno debe adaptarse, pero que la entrega en la cancha es la misma.

Leer más: “Gringo” Castro pide continuidad de Miguel Herrera

“Sí podría cambiar, es otro cuerpo técnico, son cosas distintas, allá (en selección) te piden otras cosas; sí cambia, pero, bueno, así es el futbol y uno se tiene que acoplar a lo que pida la selección y a lo que pida el club”, afirmó.

Por lo pronto, ante la actividad que le espera de acuerdo con el programa que tiene el tricolor y el cual explicó esta tarde el mismo Caixinha de once prácticas para dos juegos, Alvarado dijo que seguirá la recomendación que le hizo el timonel celeste.

“Me dijo que me cuidara, que tratara de descansar, que hiciera las cosas bien y, sobre todo, que disfrutara. Me encuentro bastante bien, bastante motivado, con las ganas de seguir haciendo bien las cosas para seguir teniendo esta oportunidad en selección”, finalizó.

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

Milton Caraglio, duda para el fin de semana

El jugador titular de la Máquina podría perderse el encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS