Fernando Beltrán, convencido de que puede ser titular

Foto: Jesús Téllez / ESTO

Una de las nuevas joyas de la cantera de Chivas es el mediocampista Fernando Beltrán, quien se ha ganado la completa confianza del técnico José Cardozo, para mantenerse en el once titular del Rebaño.

El juvenil rojiblanco aprovechó la oportunidad que le han dado, tras las lesiones de Orbelín Pineda y Michael Pérez, y a pesar de que por ahora se ha hecho del puesto, el jugador sabe que tiene que seguir un proceso.

Entérate: Alvarado, convencido de dar el máximo con la Selección

“Ha cambiado un poco mi vida, trabajé mucho, sabía que en algún momento iba a llegar la oportunidad y tenía que aprovecharla. Disfruto del momento y espero seguir de titular, aprovecho las oportunidades y debo trabajar. Estoy tranquilo, estoy teniendo minutos y aprovechando la oportunidad. Al principio yo buscaba tener más minutos y lo estoy consiguiendo, voy a buscar que el equipo califique a liguilla y pelear por el título”, dijo Beltrán.

Sobre la importancia de tener a José Cardozo como técnico y motivador, agradeció el apoyo que le han venido dando y la confianza que han depositado en su persona.

Leer más: “Canelo” Álvarez confirma rival para su próxima pelea

“Él siempre en los entrenamientos nos motiva, nos dice que no nos presionemos, que lo disfrutemos, que hable bien de mi, que haga las cosas bien me deja tranquilo y demostrarle a él que tengo para seguir de titular y ayudarle al equipo”.

“Me ha ayudado muchísimo, el cuerpo técnico me ha dado confianza, me siento así, para entrar y dar lo mejor. El equipo ha venido trabajando muy bien y desde el principio dijimos que queríamos ser fuertes en casa, ha hecho grandes partidos, el equipo viene muy bien para cerrar el torneo de la mejor manera”.

Chivas regresó a la realidad, empato sin goles ante Tijuana

Guadalajara no pudo refrendar el triunfo del fin de semana y se conformó con un punto ante el colero del torneo

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS