Rubén Pardo hace un balance positivo de la temporada

De visita en la ciudad de León, para cumplir algunos compromisos con sus patrocinadores, el piloto capitalino Rubén Pardo habló de lo que ha sido su temporada en la NASCAR México Series.

Tras correrse en Chiapas la novena prueba del serial, el integrante del equipo HO Speed Racing ha logrado mantenerse dentro del Top 15 del estado del campeonato.

“Ha sido un año donde hicimos muchos cambios en el equipo, con el ingeniero, con el mismo coche al cual le modificamos el chasis, han habido carreras donde pude ser muy competitivo. En Puebla faltando tres vueltas tuve problema con la línea de gasolina, de ser tercero me fui al noveno, en Querétaro arranque segundo y me fallaron los frenos, así que han pasado cosas que nos han mermado”, explicó Pardo.

A la temporada le restan tres fechas: Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México.

“El año pasado en Ciudad de México concreté un segundo lugar, pero viene Aguascalientes (21 de octubre) que es un óvalo con casi 20 grados de peralta, es muy rápido y me encanta, Guadalajara es un circuito más plano, así que creo que Aguascalientes y México sería bueno para mí y en Guadalajara lo veo más complicado por el tipo de trazado, si cometes un error o estás en la barda o te pegan”.

EXTRAÑA A LEÓN

Rubén Pardo señaló que es una lástima que NASCAR México haya tenido que dejar fuera de su calendario a León, pero aseguró también que la prioridad de la organización siempre será garantizarla seguridad de pilotos, staff y por supuesto de los aficionados.

“NASCAR se enfoca mucho en la seguridad del público y los pilotos, desafortunadamente pasaron diferentes accidentes donde la libramos todos y ya no quisieron arriesgarse. A mí me encantaría que hubiera un óvalo o circuito con especificaciones de NASCAR porque en León hay una gran afición y un gran conocimiento del deporte”, comentó.

Fórmula 1 anunció los protocolos de salud que usarán

El regreso de la Fórmula 1 se tiene previsto el 5 de julio en Austria

La F1 confirma ocho carreras para abrir la temporada

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

Hamilton denuncia silencio en F1 tras asesinato de George Floyd

El piloto externó su molestia en redes sociales

El GP de Gran Bretaña se disputaría en dos carreras

Se celebrarían en el circuito de Silverstone el 2 y 9 de agosto

NOTICIAS
<