La monarquía llegó a León

La monarquía llegó a León, con la firme intención de sacar este sábado los tres puntos en el mismísimo hábitat de “La Fiera”.

Y que mejor arma para los michoacanos que tener en sus filas a dos ex integrantes del conjunto esmeralda, Aldo Rocha y Carlos Guzmán, quienes conocen las virtudes y puntos flacos de gran parte del plantel que ahora dirige Nacho Ambriz.

“León viene bastante bien, pero la idea es hacer nuestro trabajo, hay que hacer lo que nos ha planteado el profe y seguro que con eso vamos a sacar los tres puntos, sabemos que una victoria nos llenará de confianza y vamos para adelante”, comentó Aldo Rocha.

Checa ESTO: “Canelo” Álvarez confirma rival para su próxima pelea

Regresar a casa siempre será especial para el centrocampista, aunque sea vistiendo los colores de otra institución “esta un día fue mi casa y siempre agradecido con todas las personas que trabajan en esta institución”.

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas, de ahí la urgencia que manifiesta el equipo dirigido por Roberto Hernández.

“Estamos necesitados de una victoria, necesitamos puntos y hemos trabajado muy fuerte durante la semana, eso nos permite tener confianza de que podemos terminar esta mala racha. León parece que está retomando su nivel y sin duda será un juego difícil, por eso esta clase de juegos hay que tomarlos de vida o muerte”, dijo Carlos Guzmán.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<