Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2018 - 18:58

┃ ESTO en línea

noya-blanco-maradona

La visita de Dorados a Zacatepec fue la ocasión ideal para el encuentro de dos grandes del futbol. Y es que Maradona, como director técnico del cuadro de Culiacán, se dio tiempo de encontrarse con Cuauhtémoc Blanco, destacado ex futbolista mexicano y hoy, gobernador electo del estado de Morelos.

Por medio de redes sociales se dio a conocer la foto de la reunión en la que también estuvo presente el presidente de la institución, José Antonio Núñez, quien tiene muy buena relación con el que también fuera elemento de Dorados en la parte final de su carrera en las canchas.

El club obsequió a Blanco una camiseta del equipo con el número 10 en el dorsal y su nombre, misma con la que posaron para la cámara.

GRANDE DIEGO

El “Pelusa” no es el malo del cuento como muchos lo hacen ver. Maradona, desde que llegó a México ha dado de que hablar por su sencillez con las decenas de seguidores que ve a diario.

Diego ha sido accesible en todos lados, Culiacán, Oaxaca y ahora la CDMX han sido testigos de su humildad.

El astro argentino difícilmente le niega un autógrafo o selfie a la gente. Los niños y jóvenes son los que más se acercan a él.

Al llegar a la capital Diego conoció a Fernando, un seguidor del Diez en silla de ruedas.

Maradona charló con él, se abrazaron y al final el técnico culichi le regaló su gorra.

El emotivo momento quedó plasmado en vídeo y fotografías.

Luego de comer, el “Pelusa” y Dorados se trasladaron a Zacatepec. Hoy frente a los Cañeros el Gran Pez busca meterse a zona de Liguilla.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí