Osuna participa en triunfo de los Astros sobre Indios

Foto: AFP

Houston.- El cerrador mexicano Roberto Osuna logró un destacado relevo en la victoria de su club Astros de Houston por 7-2 ante Indios de Cleveland, para llevarse el primer juego de esta Serie Divisional de la Liga Americana, en esta campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El taponero «azteca» subió a la loma en la novena entrada, para permitir un hit, luego ponchó al jonronero José Ramírez y después retiró en orden a Edwin Encarnación y Josh Donaldson, para irse con un destacado trabajo, pero sin la oportunidad de apuntarse el salvamento.

Entérate: Lozano aparece en el XI ideal de la Eredivisie

Los texanos pegaron primero en el cuarto rollo, gracias a un cuadrangular solitario de Alex Bregman por el jardín izquierdo y a un sencillo de Josh Reddick, para que Yuli Gurriel anotara desde la antesala para poner la pizarra 2-0.

En la quinta entrada, George Springer y José Altuve le conectaron par de vuelacercas a la estrella de Indios, Corey Kluber, para poner el marcador 4-0 a favor de los locales.

Para el sexto capítulo, Indios montó un rally de dos carreras, pero no fue suficiente, ya que en el séptimo inning Marin Maldonado pegó jonrón solitario y Alex Bregman provocó la anotación de Springer para el 6-2.

Leer más: “Canelo” Álvarez confirma rival para su próxima pelea

Sería de nueva cuenta Reddick, con un sencillo al jardín central, quien impulsó a Myles Straw para el 7-2 definitivo.

La victoria fue para el pitcher Justin Verlander, quien permitió par de carreras en 5.1 entradas de trabajo. El derrotado fue Corey Kluber, con cuatro rayas en 4.2 innings de labor.

Para el duelo de mañana, Astros enviará a Gerrit Cole (15-5) para enfrentar al venezolano Carlos Carrasco (17-10), de Cleveland.

Anotación por entradas              C     H      E

Cleveland        000 002 000–    2      3      0

Houston          000 220 21x–    7      12     0.

PG: Justin Verlander (1-0). PP: Corey Kluber (0-1). Sv: No Hubo. Jrs: HOU: Alex Bregman (1), George Springer (1), José Altuve (1), Martín Maldonado (1).

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

¡Épica remontada! Toros es campeón de la LMB

Los de Tijuana levantaron un 3-0 en la Serie del Rey y se coronaron en el Estadio Chevron

Toros envía la Serie del Rey al séptimo juego

Tijuana se levantó de un 3-0 y ahora definirán el campeonato en casa

Con dos cuadrangulares, las Rayas derrotaron a los Azulejos

El surcoreano Ji-Man Choi y Brandon Lowe se volaron la barda de manera solitaria firmar el triunfo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS