Sin Chicharito, West Ham cae ante el Brighton

El equipo West Ham, en el que milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sufrió un lamentable descalabro en la jornada ocho de la Premier League del futbol de Inglaterra, tras caer ante el Brighton por 0-1 en el estadio Falmer.

Con un solitario gol del delantero ingles Glenn Murray al minuto 25, el equipo local consiguió su segunda victoria del torneo y logró subir algunos peldaños en la tabla general.

West Ham sumó su quinta derrota en la competencia para quedarse en el peldaño 15 de la tabla general con siete puntos, mientras que Brighton subió al sitio 12 con ocho unidades.

CHECA ESTO: ¡Encuentro de grandes! Cuauhtémoc se vio con Maradona

Desde el primer minuto el club West Ham intentó anotar con disparos a la puerta rival, pero la defensa local cerró todos los espacios para evitar problemas.

Brighton abrió el marcador al minuto 25 por medio de Glenn Murray, quien mandó un potente disparo de pierna derecha para darle el triunfo a su conjunto.

El atacante mexicano “Chicharito” Hernández no tuvo participación en este encuentro para el West Ham, debido a que todavía no está al máximo de su capacidad, tras sufrir una enfermedad semanas atrás.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS