Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

San Nicolás de los Garza.- La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo en el seno de los de la UANL, sino todo lo contrario, están convencidos de que ante América vivirán una revancha inmediata, aseguró Rafael Durán, quien se ilusiona con ver acción ante las Águilas.

“Sabemos que ellos tampoco pudieron avanzar en la Copa, eso pone más exigencia, los dos vamos a querer sumar puntos, ahora el compromiso es la liga y los dos vamos a querer quedar campeones”, dijo el atacante.

Destacó la jerarquía de las Águilas, sin embargo, afirmó que los de la UANL van a buscar quedarse con los tres puntos en el Universitario.

También puedes leer: Sin Chicharito, West Ham cae ante el Brighton

“El América es un rival de mucha historia, de gran trascendencia en México y con una gran afición, entonces ilusionados de poder sacar un buen resultado y a nosotros como chavos entrar y marcarle sería muy bonito”, declaró.

Para el juvenil, los Felinos deben apretar en este momento del torneo para afianzar su pase a la ronda de finales.

“Viene la recta final del torneo, todos los equipos queremos estar arriba, nosotros somos un gran equipo, lo hemos demostrado. Hemos cerrado bien los torneos y este no sería la excepción, vamos a cerrar de la mejor manera para llegar enfilados a la Liguilla”, concluyó.

 

Ferretti pide no dramatizar el momento de Tigres

El técnico felino aseguró que su equipo no juega mal, aunque no les gusta perder.

Nahuel se defiende de las críticas

Guzmán escribió que se dedicaron a enjuiciarlo con falsos fundamentos

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Juan Toscano recibe camiseta firmada por Gignac

El basquetbolista mexicano se dio un tour por el estadio Universitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<