Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

San Nicolás de los Garza.- La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo en el seno de los de la UANL, sino todo lo contrario, están convencidos de que ante América vivirán una revancha inmediata, aseguró Rafael Durán, quien se ilusiona con ver acción ante las Águilas.

“Sabemos que ellos tampoco pudieron avanzar en la Copa, eso pone más exigencia, los dos vamos a querer sumar puntos, ahora el compromiso es la liga y los dos vamos a querer quedar campeones”, dijo el atacante.

Destacó la jerarquía de las Águilas, sin embargo, afirmó que los de la UANL van a buscar quedarse con los tres puntos en el Universitario.

También puedes leer: Sin Chicharito, West Ham cae ante el Brighton

“El América es un rival de mucha historia, de gran trascendencia en México y con una gran afición, entonces ilusionados de poder sacar un buen resultado y a nosotros como chavos entrar y marcarle sería muy bonito”, declaró.

Para el juvenil, los Felinos deben apretar en este momento del torneo para afianzar su pase a la ronda de finales.

“Viene la recta final del torneo, todos los equipos queremos estar arriba, nosotros somos un gran equipo, lo hemos demostrado. Hemos cerrado bien los torneos y este no sería la excepción, vamos a cerrar de la mejor manera para llegar enfilados a la Liguilla”, concluyó.

 

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<