Avilés no le teme a Cruz Azul

Con un semblante alegre y a toda prisa, fue como Rayados arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul.

Varios de los integrantes prefirieron desfilar en la terminal sin dar declaración alguna, sin embargo, Avilés Hurtado, se detuvo para tender a los medios de comunicación.

El atacante confesó que derrotar a Tijuana la jornada pasada inyectó de ánimo al equipo luego de aquella racha negativa de cuatro juegos seguidos sin ganar: “Sinceramente siempre existirán altas y bajas, así es el futbol, pero que trabajes todos los días y no veas los resultados llega en cierto punto a preocupar. Ahora venimos cargados y motivados porque sabemos haremos un gran juego”, reveló.

Checa ESTO: ¡Encuentro de grandes! Cuauhtémoc se vio con Maradona

Ubicados en la cuarta posición con 20 puntos, Hurtado descartó preocupación por enfrentarse ante el líder, puesto que se encuentran en zona de clasificación. 

“Claro que queremos ganar y llevarnos esos puntos, pero no por eso estamos con la presión de pensar que enemiga que sumar, digo estamos en los primeros lugares así que eso del miedo no existe”, mencionó.

Al ser cuestionando sobre las constantes peticiones de su afición por la clasificación respondió: “Sabemos que tenemos una afición bastante exigente y están en todo su derecho porque para eso estamos, para darles los resultados que merecen”, señaló.

Finalmente, afirmó que las ausencias que tienen ambos cuadros puedan afectar el cotejo: “Si sin bajas importantes pero los que estamos de los dos equipos creo que somos capaces de dar un gran juego”, remató.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

Yoshimar Yotún entrenó con normalidad

El peruano no se rendirá y volverá más fuerte, con un extremo ánimo de revancha.

"Chaquito" reconoce contactos con el Betis

El hijo del "Chaco" Giménez aceptó que visores del Betis tuvieron contacto con su padre.

Cruz Azul, a implementar el 'Plan Garcés'

El vicepresidente de La Máquina dio puntos para acabar con la sequía de títulos

NOTICIAS
<