Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2018 - 20:37

┃ Notimex

rodriguez

Foto: Twitter @ClubSantos

Montevideo.- La selección de futbol de Uruguay presentó su convocatoria para los duelos amistosos frente a sus similares de Corea del Sur y Japón del 12 y 16 de octubre próximos, y en la que destaca el delantero del club mexicano Santos Laguna, Jonathan Rodríguez, en lugar del artillero Luis Suárez.

La ausencia del “Pistolero” Suárez obedeció a que está en espera del nacimiento de su tercer hijo, por lo que el seleccionador Oscar Tabárez decidió prescindir de sus servicios y traer a la “celeste” al “Cabecita” Rodríguez, quien lleva un buen torneo con el club campeón del futbol de México, Santos Laguna.

Entérate: Saúl Álvarez, cerca de pelear en México, asegura De la Hoya

Además de Rodríguez, entró en la convocatoria el ariete del París Saint-Germain, Edinson Cavani, quien por lesión no había integrado el equipo uruguayo desde la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay se medirá a Corea del Sur el próximo 12 de octubre en Seúl, y el 16 de ese mismo mes visitará el Estadio de Saitama 2002, para chocar contra los “samuráis azules” de Japón.

La lista del estratega Oscar Washington Tabárez para la próxima fecha FIFA está conformada por:

Leer más: Alvarado, convencido de dar el máximo con la Selección

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Laxalt, Nahitan Nandez, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva, Marcelo Saracchi.

Mediocampistas: Luca Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Camilo Mayada, Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Cristian Stuani, Edinson Cavani.