González y Rojas, sin problema en el peso

El boxeador capitalino Jhonny González buscará un triunfo que lo acerque más a una pelea de título mundial, cuando enfrente este sábado al experimentado veracruzano Tomás «Gusano» Rojas en la tradicional Arena Coliseo.

Jhonny, cuarto en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien el miércoles fue colocado rumbo a una pelea semifinal para sacar retador al título de peso superpluma, saldrá favorito ante Rojas.

Checa ESTO: Khabib y Mcgregor cumplen con el peso

Capitalino y veracruzano cumplieron con el requisito del pesaje en esta ciudad y están listos para enfrentarse por el título Internacional en esa velada sabatina en el coso de la calle de Perú 77.

En su turno en la báscula, Jhonny (66-10, 54 kos) marcó peso de 59.000 kilogramos, lo mismo que «Gusano» Rojas (49-16-1, 33 kos), quienes compartirán el turno estelar de la función.

Otro duelo es el que disputarán Isaac «Pitbull» Cruz Jr (60.500 kilos) y el campechano Ángel «Chaneke» Chan (58.500), quienes pelearán a ocho asaltos en ligero y con la promesa de terminar por nocaut.

Un duelo de corte femenil será el que disputen a ocho asaltos en mosca las capitalinas Jacky Calvo (50.800 kilos) y la experimentada Kandy «Rubia» Sandoval (50.800), mientras que el poblano Daniel «Popis» Rojas enfrentará al tlaxcalteca Luis «Matador» Hernández, a seis en gallo.

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<