New Era sorprende con nueva colección para fans de la NFL

Foto:@NewEraMx

Las batallas de la NFL ya comenzaron y ahora es momento de que todos los guerreros se preparen para atacar a los demás reinos y conseguir victorias para poder alcanzar la gloria al final de la temporada en el Super Bowl LIII.

Todo guerrero desea conquistar reinos y por ese motivo New Era junto a la NFL lanzó la nueva colección Attack que será utilizada por todos los jugadores cuando se enfrenten a sus rivales de visita en esta temporada.

Entérate: Jonathan Rodríguez, al quite por Luis Suárez en Uruguay

Estas siluetas se encuentran en los modelos más icónicos de New Era: 59FIFTY y 39THIRTY. Vienen en los colores representativos de todos los reinos, el nombre de cada uno a un costado de la corona y el logo del equipo en la parte frontal con un escudo alrededor que simboliza la fuerza de cada reinado.

Este es uno más de los motivos por los que la temporada de la NFL es tan especial, tanto dentro como fuera de los emparrillados la pasión se vive al máximo.

Leer más: Saúl Álvarez, cerca de pelear en México, asegura De la Hoya

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<