Milwaukee blanquea a Colorado y pone 2-0 la Serie

Foto: AFP

Los Cerveceros de Milwaukee blanquearon este viernes a los Rockies de Colorado 4×0 y pusieron el 2-0 en su serie divisional de la Liga Nacional, quedando a únicamente un triunfo de definir la eliminatoria en Grandes Ligas.

Los locales, apoyados de nuevo en una gran actuación de Mike “Moose” Moustakas, con una empujada y una anotada, acarician la siguiente instancia, antes de viajar a Colorado para disputar el tercer juego el domingo.

Entérate: Jonathan Rodríguez, al quite por Luis Suárez en Uruguay

El venezolano Jhoulys Chacín se apuntó la victoria, mientras que la derrota recayó en Tyler Anderson.

Luego de ganar el primer encuentro en el décimo inning, tras dejar escapar una renta de dos carreras en la novena entrada, los Cerveceros evitaron un nuevo conato de sorpresa en el segundo partido con brillante labor monticular de sus pitchers y, otra vez, una decisiva velada de Moustakas.

Leer más: Saúl Álvarez, cerca de pelear en México, asegura De la Hoya

El estadounidense anotó en el cuarto inning tras bateo profundo del vinotinto Hernán Pérez, remató sencillo en el octavo para anotación de Christian Yelich, y avanzó a segunda a continuación, mientras Ryan Baun y el venezolano Orlando Arcia sellaban el definitivo 4×0 tras golpeo de Erik Kratz.

Los Rockies quedan así contra las cuerdas y necesitan apuntarse el triunfo en sus dos encuentros en casa si quieren regresar a Milwaukee en busca de la remontada.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

Los Dodgers vinieron de atrás para vencer a los Cerveceros

Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS