Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2018 - 22:48

┃ ESTO

nota-futm-red-sox

Boston.- JD Martínez la mandó del otro lado para su cuarto bambinazo en ocho partidos de postemporada con dos compañeros en los senderos en el primer episodio, Chris Sale abanicó a ocho en cinco innings con un tercio y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el arranque de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Martínez agregó un fly de sacrificio en el tercer episodio donde los locales agregaron par de anotaciones para tomar la delantera de 5-0. Parecía un fácil triunfo, hasta se hablaba de una posible paliza, pero los neoyorquinos se fueron acercando.

También puedes leer: Tigres vs América, “clásico” en ciernes

Alex Cora tuvo que traer a su cerrador Craig Kimbrel desde el octavo capítulo, y pese a que fue sacudido por Aaron Judge al iniciar el noveno rollo, pero recetó chocolates a Brett Gardner, Giancarlo Stanton (cuarto de la noche) y Luke Voit para terminar con el partido.

El zurdo JA Happ cargó con el descalabro al aceptar cinco anotaciones, pero los relevistas Chad Green, Lance Lynn, Zach Britton y David Robertson colgaron cinco ceros, lo que permitió que los Yanquis se acercaran.

Para el segundo duelo Yanquis anunció a Masahiro Tanaka para medirse con David Price a partir de las 19:15 horas. REDACCIÓN