Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 8:25

┃ Notimex

sultanes

Foto: www.milb.com

Oaxaca.- Con sólido pitcheo de José De Paula, los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 5-1 a Guerreros de Oaxaca, para colocarse con ventaja de 2-1 en la serie final de la LMB en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Sultanes anotó en el primer episodio de “caballito”, con la casa llena Chris Roberson recibió base por bolas para que anotara Ramiro Peña.

Leer más: Jonathan Rodríguez, al quite por Luis Suárez en Uruguay

En la parte baja de la segunda entrada los visitantes aumentaron la ventaja y doble de Peña llevó a Julio Borbón a la registradora y con imparable de Agustín Murillo timbró Peña.

Guerreros se acercó en el cierre de ese segundo episodio, con un rodado de Alex González que no pudo controlar Murillo y permitió la anotación de Julián Ornelas.

Entérate: Saúl Álvarez, cerca de pelear en México, asegura De la Hoya

El éxito correspondió al dominicano José De Paula en labor de seis episodios, cinco imparables, seis ponches y una carrera. Perdió el abridor Rudy Acosta, quien permitió cuatro imparables y recibió tres carreras en una entrada y dos tercios.

Este sábado se jugará el cuarto juego de la final y por los Guerreros abrirá José Medina y Dallas Martínez por los Sultanes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí