Tottenham se alivia tras caer en Champions

Un gol de Eric Dier al inicio del encuentro ante el Cardiff alivió al Tottenham, malparado el miércoles pasado ante el Barcelona en la Liga de Campeones, pero enchufado aún en la carrera por el liderato de la Premier.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino, lastrado por las numerosas bajas, entre ellas las de Dele Alli, el danés Christian Ericsen, los belgas Jon Vertorghen y Mousa Dembele o el marfileño Serge Aurier, habituales titulares, sacó adelante la visita del recién ascendido Cardiff, colista de la tabla, que encajó en Wembley su quinta derrota seguida.

Checa ESTO: Comentarista estelar de TV Azteca deja transmisiones de futbol

El cuadro visitante, anclado en la última posición, plantó cara al equipo londinense, que acusó el revés europeo y que no encontró su mejor nivel. El Tottenham, sin embargo, rentabilizó el gol anotado al principio por Eric Dier, que aprovechó un balón suelto dentro del área, a donde llegó gracias a un salto de cabeza del colombiano Davinson Sánchez.

La expulsión de Joe Ralls por juego peligroso a falta de media hora, truncó las esperanzas de remontada del Cardiff, que se quedó con diez hombres. Facilitó la tarea del Tottenham, que aún así sufrió para cerrar el partido.

El Tottenham cerró su tercera victoria consecutiva y se situó tercero en la tabla de la Premier a un punto de distancia del Manchester City y el Liverpool, que el domingo se enfrentan en Anfield en el choque que completará la octava jornada.

Nelson Semedo es transferido de Barcelona a Wolves

El futbolista portugués fue uno de los hombres más criticados en el equipo culé la temporada pasada

Miembros del West Ham se presentaron a Copa con Covid-19

Las tres personas recibieron los test justo antes de comenzar el juego de la Copa ante el Hull City

Aplazan regreso de aficionados a estadios de Inglaterra

Se estimaba que a principios de octubre los estadios pudieran tener un número reducido de espectadores

"Desagradecidos": Agente de Bale a seguidores del Real Madrid

Jonathan Barnett asegura que el jugador galés no fue tratado correctamente

NOTICIAS
<