Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 14:05

┃ AFP

alexis

Foto: Twitter @ManUtd

Un gol del chileno Alexis Sánchez en el minuto 90 dio el triunfo 3-2 al Manchester United (8º) frente al Newcastle (19º), en el cierre de la jornada sabatina de la Premier League, un resultado que puede salvar la cabeza del técnico José Mourinho.

El entrenador portugués, no obstante, estaría sentenciado según publicó la prensa inglesa y podría dejar de ocupar el banquillo de Old Trafford en los próximos días, una circunstancia que negó el club.

Entérate: VIDEO: Chucky sigue rompiendo las redes en Holanda

La situación de Mourinho se hubiese vuelto insostenible en el caso de una nueva derrota y las cosas comenzaron muy mal para los ‘Diablos Rojos’, ya que el equipo que entrena el español Rafael Benítez se colocó 2-0 con goles del brasileño Kenedy (7) y del japonés Yoshinori Muto (10).

El Newcastle dispuso de varias ocasiones más para ampliar diferencias, pero en la segunda parte, gracias en buena parte también a los cambios introducidos por Mourinho, el United volteó el marcador con los tantos del español Juan Mata (70), del francés Anthony Martial (76) y de Alexis Sánchez (90).

Leer más: Paco González deja Azteca Deportes

Tanto el centrocampista español como el delantero chileno, muy criticado desde su llegada a Old Trafford el pasado mes de enero, habían salido desde el banquillo.

Gracias a este triunfo, el United se coloca octavo de la Premier League, a 9 puntos de los líderes Manchester United y Liverpool, que se enfrentarán el domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí