Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 15:15

┃ Notimex

DlGyzByWwAAT1Bf

Foto: Twitter Uriel Antuna

La escuadra de Groningen, con el volante ofensivo Uriel Antuna de titular, siguió en picada en la Eredivisie, luego de perder este sábado por 1-0 frente al ADO Den Haag.

Elson Hooi, de Curazao, a los 32 minutos hizo el tanto de la diferencia a favor del local en esta jornada ocho de la máxima categoría del balompié holandés.

Checa ESTO: Comentarista estelar de TV Azteca deja transmisiones de futbol

Uriel Antuna por primera vez fue titular en la competición liguera y completó su primer partido también al disputar los 90 minutos. El duranguense fue una de las modificaciones que hizo el estratega Danny Buijs en busca de regresar al triunfo, pero el plan no le funcionó.

No obstante, el canterano de Santos Laguna cumplió con una buena actuación, actuó pegado a la banda derecha y recibió algunas faltas, tuvo dos intentos a la ofensiva, en uno su disparo pasó desviado y en otra no alcanzó a conectar con el esférico tras el pase del japonés Ritsu Doan, jugada que hubiera sido el empate.

Carlos Uriel totaliza 239 minutos de actividad en lo que va de la Eredivisie, más otra titularidad y un partido completo que jugó en la Copa de Holanda, en lo que es su segunda campaña en el futbol europeo, en la que poco a poco levanta la mano.

Con esta nueva derrota, Groningen acumuló cinco partidos seguidos sin ganar en la Liga de Holanda y se atoró con cuatro unidades en el sitio 17, penúltimo de la clasificación, por lo que tiene problemas de descenso. ADO llegó a 11 puntos.