Los que dan por muerto al Madrid se equivocan: Ramos

El capitán madridista, Sergio Ramos, expresó tras la derrota de su equipo que “los que dan por muerto al Madrid se equivocan” y añadió que “al final muchos acaban más callados de la cuenta”.

El central andaluz asumió en zona mixta que fue “un golpe duro” y señaló: “Después de un buen partido del equipo donde ha dominado casi todo el partido, esa ocasión nos ha condenado”.

“Nos ha faltado definición para hacer gol, pero hay que pasar página porque esto es muy largo y queda muchísimo”, tranquilizó el defensa internacional, que calificó de “locura” un posible cambio de entrenador ya que “el equipo está luchando por los puestos de arriba”.

También puedes leer: La derrota es un castigo excesivo: Lopetegui

“Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha”, explicó Ramos, que dijo que los jugadores son “los primeros” que están “jodidos después de esta mala racha”.

Sergio Ramos insistió en que “es muy pronto para hablar de cambio de entrenador”, aunque apostilló que “no es una decisión que esté en manos de los jugadores y son otros los que deben asumir eso”.

El defensa sevillano recordó que también han vivido “crisis de gol con Cristiano” y que los futbolistas que son los que tienen que “sacar las castañas del fuego”, al tiempo que prometió que lucharán por los objetivos.

“Siempre que las cosas no salen la gente está jodida. Hay gente que pueda pensar que nos da igual, pero todo lo contrario”, concluyó

Lucharé hasta ser titular en Alemania: Ter Stegen

Löw ha anunciado que para la Eurocopa 2020 sigue contando con el meta del Bayern, Manuel Neuer

Barcelona apuesta fuerte por Frenkie de Jong

El equipo blaugrana pagaría 90 millones de euros por el holandés.

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS