Zague explota contra comentarista de Televisa

Han pasado varios meses desde que el famoso video de Zague revolucionó las redes sociales, sin embargo, a diario se pueden leer comentarios que hacen referencia a él.

En esta ocasión, Ricardo Salazar, comentarista de Televisa, quiso jugarle una pequeña broma al ex futbolista sin imaginar que esto iba a generar su molestia.

También puedes leer: ¿Mateus Uribe se quiere ir del América?

Salazar publicó un tuit donde comentó que Zague es el máximo goleador de las Águilas del América cuando enfrentan a Cruz Azul, Chivas y Pumas, con 34 goles,algo «¡impressionante!», en clara burla a l ex delantero azulcrema.

Pese a que el comentario pasó inadvertido por varios días, Zague le respondió con todo, al asegurar que aparte de ser un mero «estadístico», también era un comediante.

Salazar no respondió a la publicación de Zague, sin embargo, quedó en evidencia que por más que pasen los meses, el tema sigue generando bastante polémica.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS