¿Mateus Uribe se quiere ir del América?

Luego del penal fallado en el último minuto del clásico ante Chivas que le pudo dar la victoria a América. El colombiano Mateus Uribe no ha tenido una semana sencilla. Durante los días posteriores, tanto Miguel Herrera como sus compañeros salieron a respaldar al colombiano, pero hasta este viernes, el propio Uribe no había aparecido.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista rompió el silencio y negó una declaración que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que se quería ir del club si la afición ya no lo apoyaba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FALSO!! No se que página o quien puso esto!! Nunca he dicho eso y aprovecho para decirles que NO tengo página de FACEBOOK… Estoy feliz en el club y agradecido con los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre y gracias por esos mensajes ?????? Dios los bendiga ❤️

Una publicación compartida de Matheus Uribe (@matheus_uribe) el

Y es que además del ya mencionado hierro en el juego ante Guadalajara, Mateus no ha tenido una buena temporada. Tras el Mundial con Colombia, la baja de juego es notoria y lo ha llegado a varios capítulos polémicos en la temporada, como aquél berrinche en cancha de León y los rumores que involucran temas de su vida personal, los cuales tendrían al jugador fuera de concentración.

Por ahora, Uribe va de inicio en el Volcán contra Tigres este sábado, tratando de mantener a América en lo más alto de la tabla general del Apertura 2018.

"Kaku" Romero volvió a estar interesado en el América

El jugador argentino volvió a coquetearle a la directiva americanista en redes sociales para que lo puedan fichar.

Cecilio ya se despidió del América

El representante de Cecilio llegó a territorio argentino para arreglar los últimos detalles contractuales

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

El cuerpo médico del América lo dio a conocer

América dejará ir a Insaurralde, afirman en Argentina

El futbolista azulcrema se marchará al Newell's.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS