Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 20:29

┃ ESTO

EEV_3772

Luego del penal fallado en el último minuto del clásico ante Chivas que le pudo dar la victoria a América. El colombiano Mateus Uribe no ha tenido una semana sencilla. Durante los días posteriores, tanto Miguel Herrera como sus compañeros salieron a respaldar al colombiano, pero hasta este viernes, el propio Uribe no había aparecido.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista rompió el silencio y negó una declaración que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que se quería ir del club si la afición ya no lo apoyaba:

Y es que además del ya mencionado hierro en el juego ante Guadalajara, Mateus no ha tenido una buena temporada. Tras el Mundial con Colombia, la baja de juego es notoria y lo ha llegado a varios capítulos polémicos en la temporada, como aquél berrinche en cancha de León y los rumores que involucran temas de su vida personal, los cuales tendrían al jugador fuera de concentración.

Por ahora, Uribe va de inicio en el Volcán contra Tigres este sábado, tratando de mantener a América en lo más alto de la tabla general del Apertura 2018.