¿Mateus Uribe se quiere ir del América?

Luego del penal fallado en el último minuto del clásico ante Chivas que le pudo dar la victoria a América. El colombiano Mateus Uribe no ha tenido una semana sencilla. Durante los días posteriores, tanto Miguel Herrera como sus compañeros salieron a respaldar al colombiano, pero hasta este viernes, el propio Uribe no había aparecido.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista rompió el silencio y negó una declaración que circulaba por redes sociales, donde aseguraba que se quería ir del club si la afición ya no lo apoyaba:

Y es que además del ya mencionado hierro en el juego ante Guadalajara, Mateus no ha tenido una buena temporada. Tras el Mundial con Colombia, la baja de juego es notoria y lo ha llegado a varios capítulos polémicos en la temporada, como aquél berrinche en cancha de León y los rumores que involucran temas de su vida personal, los cuales tendrían al jugador fuera de concentración.

Por ahora, Uribe va de inicio en el Volcán contra Tigres este sábado, tratando de mantener a América en lo más alto de la tabla general del Apertura 2018.

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

¿Santiago Solari dejaría el Club América? Los entrenadores que ya suenan para reemplazarlo

El argentino no ha cumplido con la misión de ser campeón y la afición ya pide un sustituto

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

NOTICIAS