Real Madrid acumula 6 horas con 49 minutos sin marcar gol

Las cosas en el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo se han puesto color de hormiga.

Luego de un buen arranque donde el conjunto merengue goleaba y gustaba, el conjunto de Julien Lopetegui ha caído en una crisis inexplicable, al acumular 6 horas con 49 minutos sin poder marcar un solo gol.

La última vez que el Real Madrid celebró una anotación se remonta al partido de la Jornada 5 de la Liga de España, cuando Marco Asensio marcó el único tanto en la victoria sobre el Espanyol de Barcelona. Desde aquel encuentro, los merengues se han quedado en ceros ante el Sevilla, el Atlético de Madrid, el CSKA y el Alavés.

También puedes leer: Zague explota contra comentarista de Televisa

La situación resulta inexplicable para todos los fanáticos del Real Madrid, que ven como un equipo con buenos jugadores a la ofensiva parece haberse quedado sin opciones.

Esta es la segunda peor racha del Madrid sin poder marcar un gol, solo por detrás de la registrada en la temporada 84-85, en la que los Blancos sumaron 496 minutos sin mover las redes.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS