Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 18:23

┃ ESTO

golazo-erick-gutierrez-guti-psv-vs-vvv-venlo-eredivisie

Luego de marcar su segundo tanto y sellar la victoria del PSV sobre el Venlo en la Eredivisie, Erick Gutiérrez se dijo contento y motivado, para seguir logrando todos los objetivos personales y del equipo, en esta, su primer aventura europea:

“Muy contento por poder ayudar al equipo. Uno siempre quisiera ser titular, pero sé que los que juegan en mi posición están en buen nivel y lo único que me queda es seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible cada que tenga oportunidad”. Dijo en entrevista para la cadena Marca Claro al finalizar el juego.

Sobre su gran definición en el tercer tanto de los Granjeros, Gutiérrez bromeó sobre no dar al “Chucky” porque ya había hecho un par y decidió cruzar su disparo:

“Pensé en recepcionar porque también estaba “Chucky” pero ya había hecho gol, por eso decidí mejor cruzarla y por suerte entró”.

Por último, Erick agradeció todo el cariño que la afición holandesa le ha mostrado desde que llegó al PSV y espera poder corresponderles con resultados y más goles:

“Estoy agradecido con la afición, es muy bonita, apoya todo el partido, te aplaude y te motivan, quiero ganarme un puesto, a la gente y hacer grandes cosas aquí, tengo que trabajar mucho porque me falta mucho aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí