Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 18:21

┃ Agencias

nota-futm-mourinho

Los rumores sobre el posible cese de Jose Mourinho como técnico del Manchester United inundaron la prensa inglesa la mañana de este sábado.

El entrenador encaró el partido ante el Newcastle lleno de tensión y así vio cómo su equipo se fue abajo en el marcador por dos goles, y cuando todo parecía perdido, el United remontó para sacar la victoria.

Esto representó oxígeno puro para el portugués, que liberó toda la tensión dirigiéndose a la cámara al grito de “Esto es para ustedes, hijos de put…”.

Una vez en la sala de prensa, el entrenador se mostró resignado, y tiró de ironía al asegurar que la lluvia de Londres también era su culpa.

También puedes leer: Real Madrid acumula 6 horas con 49 minutos sin marcar gol

“Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será mi culpa y si hay algún problema con el Brexit también será mi culpa”, dijo el preparador portugués.

El técnico, del que la prensa inglesa aventuró su cese independientemente del marcador ante el Newcastle, recordó que tenía contrato hasta el 2020.

“Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían”, indicó Mourinho, que destacó que se siente perseguido.

“Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre”, dijo. “Tengo que estar preparado para esto. Es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo”, destacó.

Un gol del chileno Alexis Sánchez, que apenas cuenta para el técnico portugués, culminó la remontada del United. Mourinho, sin embargo, criticó a alguno de sus jugadores. “Rashford estaba sin ilusión en el campo. Scott McTominay parecía asustado”, dijo. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí