Mourinho insulta a los medios tras remontada del United

Los rumores sobre el posible cese de Jose Mourinho como técnico del Manchester United inundaron la prensa inglesa la mañana de este sábado.

El entrenador encaró el partido ante el Newcastle lleno de tensión y así vio cómo su equipo se fue abajo en el marcador por dos goles, y cuando todo parecía perdido, el United remontó para sacar la victoria.

Esto representó oxígeno puro para el portugués, que liberó toda la tensión dirigiéndose a la cámara al grito de «Esto es para ustedes, hijos de put…».

Una vez en la sala de prensa, el entrenador se mostró resignado, y tiró de ironía al asegurar que la lluvia de Londres también era su culpa.

También puedes leer: Real Madrid acumula 6 horas con 49 minutos sin marcar gol

«Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será mi culpa y si hay algún problema con el Brexit también será mi culpa», dijo el preparador portugués.

El técnico, del que la prensa inglesa aventuró su cese independientemente del marcador ante el Newcastle, recordó que tenía contrato hasta el 2020.

«Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran. Me renovaron porque querían», indicó Mourinho, que destacó que se siente perseguido.

«Tengo 55 años y nunca vi una persecución similar a un hombre», dijo. «Tengo que estar preparado para esto. Es demasiado. En el fútbol hay maldad y una caza al hombre. Pero esto es mi vida y lo que amo», destacó.

Un gol del chileno Alexis Sánchez, que apenas cuenta para el técnico portugués, culminó la remontada del United. Mourinho, sin embargo, criticó a alguno de sus jugadores. «Rashford estaba sin ilusión en el campo. Scott McTominay parecía asustado», dijo. EFE

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NOTICIAS