Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 18:38

┃ Yael Rueda

nota-brown

Previo al inicio del encuentro entre Cruz Azul y Monterrey, los otrora futbolistas celestes Melvin Brown y Norberto Ángeles recibieron un reconocimiento por su trayectoria en la institución.

Ambos jugadores mostraron su felicidad y compartieron en exclusiva para ESTO sus recuerdos del estadio Azteca.

“Agradezco al club que nos toma en cuenta para hacer todo este tipo de firmas, es especial para nosotros, y si podemos colaborar para que la gente asista, pues con gusto”, expresó Norberto Ángeles. “Te vienen muchos recuerdos, la participación en la Libertadores, y regresar y pisar la cancha te trae muchos sentimientos”.

Por su parte, Melvin Brown mostró su alegría por seguir vigente para las nuevas generaciones de aficionados de Cruz Azul.

También puedes leer: Diego Lainez pone en su lugar a analistas de TV Azteca

“Estamos con la alegría, con la sonrisa de lado a lado, muy contentos de que nos tomarán en cuenta para este tipo de activaciones, nos ponen actuales con las nuevas generaciones, y sumamente agradecidos con la institución y con la gente que tuvo la idea. Ahorita estoy viendo que el club está haciendo muchas cosas positivas”, dijo el veracruzano con una evidente felicidad. “Es muy lindo que un niño de 7 u 8 años te pida un autógrafo y que estén emocionados, sobre todo porque sus papás les están poniendo la cultura de amar al Cruz Azul, por fortuna no somos de generaciones tan pasadas y pueden entrar a You Tube a vernos, qué vean que cada que entrabamos a la cancha hacíamos un gran esfuerzo”.

Brown confesó que tuvo mucha nostalgia al ingresar al campo y ver a los aficionados.

“Venía platicando con Norberto que este estadio siempre lo llenábamos, ya sea un clásico o en la misma Libertadores. En ese entonces no nos dábamos cuenta de la magnitud, y ahora estando de este lado, la verdad estoy agradecido”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí