Maradona mete a Dorados a zona de Liguilla

Zacatepec.-Dorados logró imponerse de visita a Zacatepec. Un Coruco Díaz con gran entrada presencio la primera victoria como visitante de la leyenda argentina al mando del equipo culichi. Jorge Córdoba marcó el único gol del encuentro. Con la victoria, el “Gran Pez” está en zona de clasificación.

EL JUEGO

Los primeros intentos de los cañeros llegaron con trazos largos buscando a Ronaldo Cisneros. La zaga defensiva de Dorados se mantuvo atenta y cortó cualquier balón que significara peligro para su portería.

Oscar Macías generó la primera de peligro. Prendió el balón desde afuera del área. Su intento pasó muy cerca de la portería defendida por Gaspar Servio.

El partido transcurrió sin emociones. Al minuto 25, ambos conjuntos pausaron para hidratarse debido al calor asfixiante del Coruco Díaz. Maradona aprovechó el receso para darles indicaciones a sus pupilos.

No hubo tiempo para más. Edgar Ulises Rangel mandó a los equipos a descansar.

EL COMPLEMENTO

Zacatepec apenas se acomodaba en el campo cuando Vinicio Angulo remató de cabeza en el área chica. Su intento salió desviado. Diego Armando Maradona lamentó la falla de su número 10.

El “Pelusa” explotó de alegría gracias a una jugada colectiva que culminó en gol. Vinicio Angulo desbordó por la banda derecha y sirvió para el argentino Jorge Córdoba, quien solo empujó el balón para el delirio de los culichis.

Zacatepec adelantó líneas en busca del empate, pero no generó peligro. Maradona logró su primera victoria en calidad de visitante en el Coruco Díaz y tiene al equipo en zona de clasificación.

 

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Entrenar al Ame y al Tri, el deseo de Cuau

ESTO fue testigo de la vuelta número 46 que Blanco le dio al calendario.

Pumas se da un respiro ganando en la Copa MX

Los de la UNAM se metieron al Jalisco para vencer a Leones Negros con goles de Felipe Mora y Víctor Malcorra

Stephen Eustaquio, presente en derrota de Cruz Azul

Por la tarde se reunió con el resto del equipo para acompañarlos al Estadio Azteca y observar el cotejo ante León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS