Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-sultanes

Oaxaca.- El abridor Dallas Martínez no permitió carrera durante sus seis innings de labor, Julio Borbón empalmó sencillo productor en el segundo episodio donde los Sultanes de Monterrey derrotaron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca para tomar la ventaja de 3-1 en la Serie del Rey, ante una gran entrada en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El quinto encuentro comenzará este domingo a las 18 horas y será el último que se celebrará este año en la verde Antequera y lo podrían aprovechar los regiomontanos para coronarse.

TRÁGICO ACTO

El abridor José Carlos Medina a colgó con algunos problemas el primer cero, pero los representantes de la zona norte vinieron con todo en la segunda ronda. José Amador pegó doblete, Chris Roberson puso hombres en las esquinas con hit. La carrera de la quiniela cayó con indiscutible de Román Ríos. Un machucón al pitcher de Sebastián Elizalde que se combinó con una pifia de Medina puso las cosas 2-0. Alí Solís elevó al derecho para el primer out, pero Borbón metió la tercera.

SEQUÍA

Guerreros ligó su tercer descalabro en fila, tal parece que perder el segundo choque en la novena entrada con jonrones de Agustín Murillo y Félix Pérez fue mortal para ellos. Su manager Sergio Omar Gastélum vive momentos muy difíciles, porque tres de sus cañoneros importados están en un grave slump de bateo. Los cubanos Yuniesky Betancourt (17-2), y Henry Urrutia (16-2), y el antesalista Dustin Geiger (17-2), entre los tres se fueron ayer de 12-0. Además del mexicano Alejandro González (15-3). La ausencia de Yordanys Linares como titular les afectó; llama la atención que los oaxaqueños tienen mejor promedio de bateo .270 por .230 que tienes los norteños, los mexicanos han bateado, menos los refuerzos de los Guerreros.

ILUSIÓN

Durante seis innings nada le pudieron hacer al abridor Dallas Martínez, pero una vez que salió cambió un poco. La fatídica séptima entrada trajo algo para los locales, y aprovecharon al relevista Felipe González, quien sacó el primer out, pero Alan Sánchez dio sencillo y anotó con el encendido Samar Leyva que conectó un batazo de tres bases para romper el cero y anotó en un pasbol, pero fue todo lo que pudieron hacer.

El panameño Roberto Kelly utilizó a Nick Struck y Wirfin Obispo para mantener la mínima ventaja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí